Infórmate y compra seguro vía online, comprar seguro por internet, conoce páginas no seguras para comprar.

LOTERIA BILL GATES

Sitio web al que denuncia : isabelle_chevalier21@portugalmail.pt

Contenido de la denuncia : Estos señores envian un correo diciendo que has ganado la loteria que Bill Gates esta dando en todo el mundo y te piden tus datos y luego te piden que deposites en western union la suma de 400 euros a nombre de la sra. DJA AMELAN SANDRINE MAFLEURE, pais de ghana ciudad accra y esto es una estafa para las personas que puedan creer en estas cosas, tambien le pongo la referencia que ponen en el final del mail :

GABINETE DE ESTUDIO JURÍDICO DE
MAÎTRE LAURENT RUBIO
01 BP 159 ABIYÁN 01 (República de Costa de Marfil)
RESIDENCIA DE LOS JURISTAS – 17 PISOS LLEVAN 10 2658 RUE, OH 45 ABIYÁN (MESETA)
Contacto telefónico: 00225 67 55 19 6 1
Esmalte : maitre_laurentrubio@hotmail.fr

Espero se pueda publicar esto para que nadie pueda ser sorprendido por estas personas, gracias.

Nombre : Juan Zevallos
Correo
: No se muestra

Share

70 respuestas a LOTERIA BILL GATES

  • Si, es una estafa en toda su regla. Como ahora se les ha caido lo de la loteria estan regalndo herencias, es decir alguno que se va a morir y no tiene familia y te han escogido a ti para que tu hagas una fundación o un orfanato, luego te envian documentos para rellenar y finalmente te solicitan el dinero por Wester’n .
    yo cai una vez y perdi dinero.

    • Amigos ,acabo de recibir este mail y si no fuera por entrar a buscar las paginas ,me di cuenta que es una estafa mi ilusione pero la verdad no existe!!!

    • Gracias por haber puesto tu comentario porque yo me lo estaba creyendo porque ponen el logo de microsoft para que se vea en serio, yo le dije que si era cierto que vinieran a traermelo que yo les pagaba los gastos.

    • >        >  > —– Original Message —– > —– Original Message —– >>  > —– Original Message —– > —– Original Message —– >              O Sra. Sr.,Nos pondremos en contacto con usted por la presente carta para informarle de que usted está recibiendo la suma de  250.000€ a la     250.000€        a la  LOTERÍA MICROSOFT BILL GATES. Por tanto, este no es un spam o un virus, por favor, encontrar el archivo adjunto a su notificación ganadora. Para reclamar su premio, por favor ponerse en contacto directo con el Maestro  MARC PERCEVAL: Por correo electrónico: maestro.marcperceval@gmail.comteléfono:  ( 00225 )  42 82 51 29Reciben todas felicidades del grupo Microsoft Windows. Sra. THAIMA SAMMANResponsable de la CampañaMICROSOFT WINDOWS

      Este me ha llegado a mi de la dirección de correo kerryrobb@talktalk.net

      Una estafa en toda regla en la cual adjuntan un documento pdf para rellenar con tus datos y además solicitan copia de tu documentacion, con todos esos datos te pueden hacer un destrozo en tu cuenta bancaria.

      Así que ojo con dar ningún datopor internet

      Un saludo a todos ;)

      Y gracias por la información

  • Gracias por publicar esto a mi me llego el correo y estube a punto de contestarlo…………….
    menos mal que investigue asi no cai en esta estafa

    muchas gracias de nuevo

  • Oportuno su publicación para evitar caer en esto, ya que la estafa con el cuento de la loteria de Bill Gates continúa, acabo de recibir un correo mencionando que gane 500,00 euros en el sorte internacional realizado en Londres, pero antes decii consultar.

    Gracias

  • A mi tambien me llego el mismo correo, agradezco a las personas que se preocupan por que otros inocentes no caigamos en esta trampa.

  • Joaquim Maitre Duvall, firma los documentos de la supuesta Fundacion Bill Gates, mucho cuidado con ello.

  • yo tambien he recibido el dia de ayer ese correo0 y he estado en dudas uno se ilusionahay q sacarlos de la red y q pena q esta gente eso no se de cuentan hay q sacarlos de la red

  • A mi me llego la semana pasada me puse feliz pero bueno lo importante es que antes de hacer cualquier procedimiento es indagar un poco mas sobre el tema para así no caer en estas estafas…. por que como dice el dicho de eso tan bueno no dan tanto gracias.

  • Me llego este mail :
    DIRECCIÓN DE LA PROMOCIÓN DE INTERNET Y LOS JUEGOS DIRECCIÓN DE LOTERÍA
    LOTERÍA INTERNACIONAL BILL GATES

    Réf. Nombre : 22/756/4007
    Numéro de lot : 497001527-AB66
    Numéro de gain : AB 164C

    Réf. Nombre : 22/756/4007
    Número de lote: 497001527-AB66
    Adjunto el formulario ganador

    Note : Se elimina automáticamente cualquiera bajo la edad de 18 años.

    Atentamente,

    Directora de las operaciones de la Lotería 2011.
    Sra. ISABELLE CHEVALIER
    BRAYTE PHILIPPE
    (SECRETARIO)
    RECIBA AÚN TODAS NUESTRA ENHORABUENA.
    SRA. ISABELLE CHEVALIER
    DIRECTORA DE LAS OPERACIONES

    Lo conteste solo con mi nombre, mi pais y provincia, edad,les dije que no tengo cuenta bancaria, pueden hacerme un fraude con estos datos??????Ayuda por favor, remitir respuesta a ivannarbol@yahoo.com.ar.Gracias

  • me pidieron mis datos el correo es mas largo falta una parte:
    Somos felices de informarle del resultado de los programas internacionales de ganadores de lotería tenidos hace dos días de eso a nuestrosede situada en Londres.
    Su dirección de E-mail vinculada al billete el número 9570015948-6410 con el número de serie 3648042 – 510 dibujó números afortunados 4-14-66-71-07-36 que gana en consecuencia en la 1.o categoría 100.000 (doscientos cinquantes miles de euros).
    PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE GANANCIA
    Quiere enviar por correo electrónico la información que se referirá bajo 48 horas tiene la dirección de correo electrónico del Estudio LEGALEX NAMUR Abogado encargado de indicarle las condiciones generales de entrega de su ganancia
    Esmalte : cabinet.maitre_legalexnamur@hotmail.fr
    Tel : (00225) 67 571 181

  • La cosa está clara, nadie da algo por nada por lo que siempre que te manden algo diciéndote que has ganado dinero por que sí es en un 99.9999% una estafa (el otro 0.0001 es por dar el beneficio de la duda jejeje) y más si te piden que ingreses dinero en alguna cuenta, la verdad es una pena que haya gente que caiga en esas estafas.

  • Hola, gracias por esta información y más aún, las gracias porque hay personas que ya fueron estafadas y dan su testimonio.
    Yo soy de Nicaragua, Centroamerica y me llegó un correo el domingo 28 de Agosto 2011, tambíen por haber ganado supuestamente 250,000 Euros.
    Porqué? el señor Bill Gate no da persecusión legal a estos individuos [*$%#&*] que usurpan su nombre y lo relacionan como [*$%#&*] a él tambíen, porque hasta su fotografia está en estos documentos?.

    Espero que no caigan más personas con estar estafas, ahoríta mismo le voy a reenviar con el mensaje en que me piden dinero para gastos legales y les voy a decir que YA ME DI CUENTA QUE SON GRANDES [*$%#&*]!!!

  • casi caigo gracias ya me habia ilusionadoooo hay q mat*****s a estos estafa****

  • Hola, estimados Cibernautas, a mi tambièn me llegò el mismo correo hace unos dias, pero como soy muy esceptico con relaciòn a estos temas, enseguida desconfie, razon por la cual quize indagar en la red, y no me equivoquè, esto es un FRAUDE O ESTAFA. La direcciòn de correoo que me llegò es la siguiente: maitre.jeanlouis.hauguel@hotmail.com, abogado juramentado de Mister BILL GATES en Abiyan, Costa de Marfil, me preguntò porque el señor GATES tendrìa una oficina en Africa. Bueno me despido, esperando que esto se denuncie por toda la red y que estos [*$%#&*] sean puestos a buen recaudo, para que nadie mas caiga. Saludos…

  • amigos bcasi hago un esfuerzo para pagar esto gracias yo tambien me ilucione no pueden jugar con los sentimientos de un ser humano

  • Bueno……..yo gane 100.000 euros y me lo depositaron a mi cuenta,,,que pena po ustedes…….jaaaa mentira, pero , eso de que ganaste ese dinero, te levanta la moral….por mi parte lo tomo por el lado amable….saludos amigos

  • Les comento que es la fecha y este correo sigue llegando solo que con una variante, hicieron una ligera modificación del correo. De todas formas es bueno que todos sepan que nadie absolutamente nadie regala nada y menos por internet a gente desconocida. La estafa se mueve de miles de manera, en mi país Nicaragua llaman desde Guatemala a tu celular diciendo que has ganado camionetas y luego te piden dinero para los gastos de importación. En fin hay que cuidarnos todos, asi que a mantener este tipo de paginas y felicidades a todos por compartir sus experiencias.

  • Me han enviado un correo el dia de ayer 22 diciembre 2011 diciendo que he ganado la lotería de bill Gates entre los internautas del mundo, mi correo electrónico atado al billete nro.…tal…serie. Tal…fue elegido ganador, está modalidad de estafa está ocurriendo en todo el mundo y te piden tus datos y luego te piden que deposites en western unión u otro medio altas sumas de dinero en euros o de lo contrario te piden tu número de cuenta del banco y esto es una estafa de las mas grandes ,para hacerla mas autentica envian dos hojas para llenar, son estas ; reconocimiento de ganancia y certificado de ganador completamente sellado para las personas que puedan creer en estas cosas, también le pongo la referencia que ponen al final del mail o también al inicio

    GABINETE DE ESTUDIO JURÍDICO DE MAÎTRE YANNICK FERRET
    01 BP 560 ABIYÁN 01 (República de Costa de Marfil)
    RESIDENCIA DE LOS JURISTAS – 17 PISOS LLEVAN 10
    2658 RUE, AH 45 ABIYAN (PLATEAU)
    Contacto telefónico : 00225 668 909 84
    CORREO ELECTRÓNICO :cabinet.maitreyannick@hotmail.fr

    y se despide asi:
    SRA. ISABELLE CHEVALIER
    DIRECTORA DE LAS OPERACIONE

    espero se pueda publicar esto, para que nadie pueda ser sorprendido por estas personas,
    gracias.
    saludos y no caigan
    nombre : Dante F.B.

    • A MI TAMBIEN ME LLEGO UN CORREO DICIENDO QUE ERA GANADORA DE LOTERIAS DE 100.000 E, ME PARECIO INCREIBLE, PERO ANALIZANDO E INVESTIGANDO ME DI CUENTA DE UNA ESTAFA. ESTOS INDIVIDUOS YA NO SABEN COMO SORPRENDER PARA SACAR DINERO Y VIVIR DE OTRO(A)S. DEBEMOS DE TENER CUIDADO Y REENVIAR EL MENSAJE A NUESTROS CONTACTOS, PARA QUE NO SEAN VICTIMAS DE ESTOS [*$%#&*].

  • Debe haber alguna forma para tomarlos por sorpresa, hacer la denuncia ante las autoridades correspondientes y agarrarlos, para que no sigan con su fraude.

  • Bonjour Mme / Mr,
    Nous sommes heureux de vous informer du résultat des gagnants de la
    Loterie BILL GATES.
    Ceci n’étant pas un Spam ni un virus,
    veuillez trouver en fichier joint votre notification de gain.

    PROCÉDURE DE REMISE DE GAIN
    Veuillez adresser exclusivement par email S.V.P les informations vous
    comportant a notre avocat officiel Maître KOBENAN ARISTIDE de l’agence
    «GLOBAL CONSULTANT»
    Cordialement
    DIRECTRICE DES OPÉRATIONS
    Mme ISABELLE CHEVALIER
    DIRECTION DE LA LOTERIE.
    Contact officiel de l’agence “GLOBAL CONSULTANT”:
    MAITRE KOBENAN ARISTIDE
    E- Mail : me.kobenan.aristide@hotmail.fr
    TEL:00(225)46813057

  • ES QUE TODOS USTEDES SON INTELIGENTES Y TRABAJADORES POR ESO ES QUE EXISTEN [*$%#&*] COMO ESTOS

    AVIVEN Y TRABAJEN

  • Tambien recibi el mismo correo, conteste pero hoy me llego otro indicando que llene un certificado y opte por borrarlo…me asuste por que creia que me van a pedir dinero para los abogados ..ahora gracias a Dios vi esta pagina y ya estoy mas tranquila…benditas las personas que colaboran con sus experiencias y ayudan a su projimo…seria bueno denunciarlos

  • Hola no se dejen engañar con los [*$%#&*] que escriben de Africa, Costa de marfil con la famosa loteria de bill gates y depósitos millonarios en bancos privados. Ustedes creen que un millonario como bill gates les regalaria asi no mas tanto dinero, y si fuera asi lo habria publicado por todos los medios orales y escritos. Recibo esos mails hace años como obtienen nuestros correos????????

  • a mi me llego con este supuesto email y telefono.

    maitre.benjamin_renaud@hotmail.fr

    Tel : (00225) 67 55 21 69

    Atentamente,
    Directora de las operaciones de la Lotería 2010.
    Sra. ISABELLE CHEVALIER
    BRAYTE PHILIPPE

  • es una estafa cuidense y no depositen dinero para iniciar tramites gracias ´por la informacion a todos

  • Gracias amigos, soy Edison de Ecuador, hoy 05 de Abril del 2012 tambien me llego ese mensaje de la loteria y buscando en internet me doy cuenta que es una estafa gracias a sus comentarios hay que estar muy pilas con estos [*$%#&*] saludos.

  • BUENO AMIGOS SOY DE COLOMBIA Y A MI ME LLEGO UN CORREO DONDE ME INFORMAN QUE GANE 250.000 EUROS, REVISAMOS LAS PAGINAS Y LOS CORREOS NO EXISTEN. SOLICITAN LOS DATOS PERSONALES Y COPIA DEL PASAPORTE Y CÉDULA, INVESTIGANDO EN LA RED ME DI CUENTA QUE EL MISMO NUMERO DE LOTERÍA GANADORA CON SERIE INCLUSIVE CONCUERDA CON OTROS GANADORES. EL DINERO SOLO SE CONSIGUE DE UNA FORMA TRABAJANDO ASI QUE A TRABAJAR MANADA DE ILUSOS

  • Me acaba de llegar un e-mail igualmente donde me indican el nº de referncia 22/756/4007, lote nº 497001527-a-66
    nºganancia ab-164c. boleto nº9570015948-6410 serie3648042-510 y que le enviara mi información a me.batonnier@hotmail.com

    ANTES DE ENVIAR CUALQUIER INFORMACION BUSQUE EN INTERNET Y ENCONTRE ESTA PAGINA. GRACIAS A TODOS POR TOMARSE EL TIEMPO DE INFORMAR SOBRE LA ESTAFA Y ASI TODOS UNIDOS PODEMOS SER MEJORES SERES HUMANOS Y NO PERMITIR QUE PERSONAS INESCRUPULOSAS SE APROVECHEN DE NUESTRAS NECESIDADES…………..GRACIAS

  • Hola Soy Isabel y tambien quiero advertirte que no caigas ebn esta estafa, debes toma ren cuenta que existe personas llenas de maldad a quienes no les importa tu condicion económica sino solo la de ellos por esta razon realizan este tipo de estafas, a mi tambien me llego el aviso de que habia ganado 250.000euros. por parte de MICROSOF LOTERY. INC. etc.etc.etc…….. a mi correo electrónico pero no respondi porque casi estaba segura de que era una vil mentira(ESTAFA) Y AL LEER LOS TESTIMONIOS ANTERIORES EN ESTA PAGINA LO CONFIRME Y HARA TE ALVIERTO A TI QUE NO CAIGAS EN ESTA VIL TRAMPA. Recuerda que en la vida solo podras alcansar el exito y superacion con la Bendicion de Dios esfuerzo , trabajo y perseverancia.

  • Parece mentira, pero es verdad, me acaba de llegar un correo de esa magnitud diciendo ser ganadora de 150 mil euros, pero todo se ve que es una vill estafa de aquellos que se dedican a perjudicar a incautos que se ilusionan, en vez de ponerse a trabajar y ganarse el dinero limpiamente. Son una bola de [*$%#&*].

  • AMIGOS CON TODOS ESTOS PREMIOS NOTIFICADOS BILLGATES YA SE QUEDO POBRE.. JAJAJAA.. NO CAIGAN EN EL FRAUDE…

  • Hola a todos:

    Yo les acabo de remitir un correo advirtiéndoles de la interposición de una denuncia por estafa (y eso que había “ganado” 250.000€!).

  • me quieren hacer creer que estoy ganandome 100.000 euros y contiene el siguiente bloque:

    primer correo de esta persona: patrick belfort
    patrick belfort

    patrick.belfort@gmail.com

    segun datos de un premio me saluda otra persona mas:

    Atentamente,

    Directora de las operaciones de la Lotería 2012.

    Sra. ISABELLE CHEVALIER

    BRAYTE PHILIPPE

    (SECRETARIO

    2do correo de este remitente: CABINET MAITRE JEAN LOUIS MOUREU

    cabinet_maitre.jean.louis.moureu@hotmail.com

    y este contenido de otra persona mas:

    Abogado con licencia de BILL GATES FONDATION LOTERÍA
    01 BP 560 ABIDJÁN 01 (Repúblic a de Côte d’Ivoire)
    PARQUE DE RESIDENCIA – 17 PUERTA ETAPA 1 0
    2658 RUE 45 ABIDJÁN AH (bandej a)
    Teléfono de contacto:00225 57 32 76 57
    E-mail: cabinet_maitre.jean.louis.moureu@hotmail.fr

  • me llego la ilustrada y hermosa pagina de correo queriendome engañar y lo hicieron parcialmente, solo le di datos como celular, donde vivo ,edad,correo,pero entonces decidi investigar y me encuentro que todo es una estafa. pero de una cosa estoy seguro pues nunca me hubieran sacado un centavo piorque eso si que me sonaria a estafa y hasta ahi hubieran llegado: mi pregunta es si con esos datos podrian hacer algo?

  • Yo no juego ni al Parchis y en el dia de hay he recibido dos notificaciones de que he ganado dos premios de loteria.
    1ª 150.000 € de la Fundacion Bill Gates
    2ª 2.100.000 € de Big Big London 2.012
    ¿Que concepto hay que cambiar en la Red de Internet para que no me consideren [*$%#&*] o TONTO?

  • hola, hoy me llego ese correo con dizque un premio de loteria, tan pronto lei que la traduccion se parecia a la de un [*$%#&*] que me echaba cuento por el tagget me di cuenta que era una vaina rara, ya investigue, esta porqueria de sanganos no se cansan, bola de inutiles!!!!

  • ESTA ES OTRA DIRECCION DE LA ESTAFA

    GABINETE MAÎTRE GUIRA JEAN

    08 BP 878 ABIYÁN 08 (República de Costa de Marfil)

    Residencia del JURISTES//17 Pisos lleva 10

    2658 rue AH 45 Abiyán (Meseta)

    Téléfono (+225) 01 552 415

    E-mail: cabinetguira.jean@laposte.net

    ESTO DECIA EL MENSAJE

    Loterie Américaine pour la
    Promotion de l’Internet partout dans le monde

    FELICITATION !!! FELICITATION !!! FELICITATION !!!
    Monsieur/Madame
    Nous sommes heureux de vous informer du résultat des programmes internationaux de gagnants de loterie tenus il y a deux jours de cela à notre siège sis à New York.
    Votre adresse d’E-mail attachée au billet le numéro 1085047-0704 avec le numéro de série 3548042- 980 a désigné des numéros chanceux 07-04-521-7-07-31 qui en conséquence gagne dans la 1ère catégorie avec quatre autres personnes, vous avez été donc approuvés pour percevoir la somme forfaitaire hors taxe de 120,000
    En raison du mélange vers le haut de quelques nombres et noms, nous demandons de gardez l’information confidentielle de votre gain jusqu’à la fin de vos réclamations et que les fonds vous soit remis.
    Cela fait partie de notre protocole de sécurité pour éviter double réclamation et abus sans garantie de ce programme par quelques participants.
    Tous les participants ont été tirés par un logiciel de pointe de vote d’ordinateur tiré parmi plus de 20.000.000 EUROS compagnies et de 30.000.000 adresses d’E-mail d’individu de partout dans le monde.
    Ce programme promotionnel de l’Internet a lieu chaque année.
    Cette loterie a été favorisée et commandité par Monsieur Bill Gates, président du plus grand logiciel du monde (Microsoft), nous espérons qu’avec une partie votre de gain vous participerez à la promotion de l’Internet chez vous car cela fait partie également de la promotion de Monsieur BILL GATES.
    PROCEDURE DE REMISE DE GAIN
    Veuillez envoyer par mail les informations vous concernant sous 48 heures a l’adresse électronique de huissier Maître GUIRA JEAN chargé de vous indiquer les conditions générales de remise de votre gain.
    Email : cabinetguira.jean@laposte.net

    continuara

  • a mi tambien me llego ese correo a dios gracias y no les di ninguna informacion q vallan a estafarsen ellos mismos ellos se van a ganar la loteria en la carcel porq no los agarran si tienen tanto tiempo estafando de eso se puede encargar la INTERPOL

  • El dia de hoy me llego la Lotria de Bill Gate y me solicitan los datos personales

  • tambien denuncio esto y no entiendo porque los dejan seguir haciendo esto.

  • EL 04 DE OCTUBRE DEL 2012, TAMBIEN RECIBI UN CORREO, TOMANDO EL NOMBRE DE BILLGATES, FUNDATION LOTERIA, CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS FIRMADO POR ISABELLE CHEVALIER, COMO DIRECTORA DER OPERACIONES.

    ANTES DE HACER EL DEPOSITO QUE ME PIDEN HICE LAS AVERIGUACIONES POR INTERNET. GRACIAS POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS.
    CREO QUE WINDOW – MICROSOF Y LAS AUTORIDADES DEBEN TOMAR CARTA EN EL ASUNTO A FIN ALERTAR A LOS INTERNAUTAS, DETECTAR A LOS FASCINEROSOS Y EVITAR ESTAFAS EN SUS PAISES.

  • VEO QUE ES MUY GRAVE SIGUE ENVIANDO CORREOS CON LA DENOMINACIÓN GABINETE DE ESTUDIO JURÍDICO DE MAÎTRE MARCO DUBIEN
    01 BP 560 ABIYÁN 01 (República de Costa de Marfil)
    RESIDENCIA DE LOS JURISTAS – 17 PISOS LLEVAN 10
    2658 RUE, AH 45 ABIYAN (PLATEAU)
    Contacto telefónico : 00225 66 60 45 77
    CORREO ELECTRÓNICO : maitre-marco.dubien@live.fr .
    GRACIAS POR COMPARTIR ASI QUE HAY QUE TENER CUIDADO CON ESTOS PERSONAJES

  • Gracias por la información que hacen llegar respecto al falso Estudio de Maitre Marco Dubien, que de bien no tienen nada por los comentarios de Estafa que esta gente prolifera por todo el mundo. A mi también me llegó dicho “Reconocimiento de Ganancia de 150.000 Euros”, luego me llegó dos hojas para ser llenadas con datos y Nº de cuenta Bancaria para hacer el depósito. Pero gracias a Uds. denuncio esta estafa y que deberían sacarlo de circulación. [b]Denuncia[/b]

  • HOLA AMIGOS AMI TAMBIEN ME ACABA DE LLEGAR ESTE CORREO EL 1 DE NOVIEMBRE DEL 2012 Y COMO YA AQUI LO COMENTAN NO ENTIENDO PORQUE EL SR. BILL GATES NO HACE NADA CON ESTO, PORQUE ENSUCIAN SU NOMBRE . PRIMERO ME LLEGO UN CORREO DONDE DICE QUE ME SAQUE 150000 EUROS Y DESPUES UNOS CERTIFICADOS DONDE APARECE LA FOTOGRAFIA DE EL SEÑOR BILL GATES ES POR ESTA RAZON QUE LA GENTE PUEDE CAER EN ESTA ESTAFA

  • Me llegó esta informacion al correo al leer todos estos comentario me doy cuenta de que ahy mucha gente que viene siendo engañada con estos falsos correos, debería haber una manera de terminar , estos engaños, y es verdad dónd esta el supuesto dueño y señor del microsof Bill-Gates, que a su nombre vienen estafando a la gente,,,es una lástima.

    LOTERÍA INTERNACIONAL BILL-GATES FUNDACIÓN DIRECCIÓN PROMOCIÓN DE INTERNET Y DEBIDO JUEGOS DIRECCIÓN DE LOTERÍA

    Lotería internacional para
    Promoción de Internet por todas partes en el mundo
    Réf. Numéro : 22/756/4007
    Numéro de lot : 497001527-AB66
    Numéro de gain : AB 164C
    Sr./Sra.
    Somos felices de informarle del resultado de los programas internacionales de ganadores de lotería tenidos hace dos días de eso a nuestro
    sede situada en Londres.
    Su dirección de E-mail vinculada al billete el número 9570015948-6410 con el número de serie3648042 – 510 dibujó números afortunados 4-14-66-71-07-36 que gana en consecuencia en la 1.o categoría. 150.000€ (Ciento Cincuenta Mil Euros).
    PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE GANANCIA

    Nombre :
    GABINETE DE ESTUDIO JURÍDICO DE
    MAÎTRE LAURENT RUBIO
    01 BP 159 ABIYÁN 01 (República de Costa de Marfil)
    RESIDENCIA DE LOS JURISTAS – 17 PISOS LLEVAN 10 2658 RUE, OH 45 ABIYÁN (MESETA)
    Contacto telefónico: 00225 67 55 19 6 1
    Esmalte : maitre_laurentrubio@hotmail.fr
    Apellidos:

    Recordar que el lote debe ser reclamado antes de más de dos semanas a contado de hoy después de que todos los fondos no reivindicados serán repagados a ciertos Organismo Internationaux de Salud y de Medicina.

    Con el fin de evitar ciertos errores, le recordamos de citar su número de referencia y números de lote en el correo a quien enviará a nuestra dirección que son:
    Réf. Numéro : 22/756/4007
    Numéro de lot : 497001527-AB66
    Además, si debería haber cualquier cambio de dirección informe a nuestro agente tan pronto como posible.
    Reciba las felicidades una vez de más nuestros miembros de personal y le agradecemos por formar parte de nuestro programa promocional.

    ,
    Sra. ISABELLE CHEVALIER
    BRAYTE PHILIPPE
    (SECRETARIO)
    RECIBA AÚN TODAS NUESTRA ENHORABUENA.S
    SRA. ISABELLE CHEVALIER
    DIRECTORA DE LAS OPERACIONE

  • Es impresionante como pueden seguir operando con estas estafas despues de tanto tiempo y lo peor es que nadie hace nada para buscar a estas personas bueno almenos aqui en México todo es claro gracias al narcogobierno!!!

  • Amigos, hoy 25 de enero 2013 acabo de recibir el mismo correo que todos hacen referencia.
    Seria recomendable que divulguen esta informacion a sus contactos para que no se vean sorprendidos y estafados.

    Saludos a todos y a estar mas atentos a estos correos..

    Anasimena

  • Alerto a mis compatriotas Colombianos no dejarse engañar por personas inescrupulosas y conocereis la verdad y la verdad os hará libres. Escrito está que el que no trabje que no coma. Entiendase esta palabra: que la unica manera digna de ganarse el sustento diario, progresar y ser prosperos es trabajando dignamente.
    “el trabajo…dignifica” Asi que creanle solo a Dios, no a los hombres.
    Dios les bendiga!! Saludo fraterno de una colombiana felíz!!

  • El 27 de marzo de 2013 recibi el correo misterioso anunciando li premio por 250 000 euros y que me comunicara al correo_

    cabinet-juridique-ac(a roba)hotmail.fr (cabinet-juridique-ac(a roba)hotmail.fr)

    Anexo , para convencerme de la certeza de este premio con los datos para reclamar mi premio. Conteste con los requisitos de nombre dirección, teléfono fijo y móvil. La respuesta fue enviara credenciañ de identidad, la de elector y repitiera los datos de nombre, dirección etc. Me contestaron que necesitaban 650 euros para legalizar el que alguien me representara para cobrar a mi nombre y poder depositar mi premio. Ya no segui con el juego, por lo que consulte y llegué a esta página de denuncia Qué sucederá con la copiua de mi identificació, teléfonos y datos personales? Gracias por su atenció.

  • Bueno en vista de que acabo de resultar ganadora de la loteria de B.Gates …. y con el mismo nu ero que todos los k han recibido el email de maitre lamberthini jajajaj ire a comprar mi boleto de loteria de mi pais usando este numero si ya salio premiado a lo k leo en varias personas y en diferente ano, kizas si sean numeros ganadores, ehaaaa todos a jugar el mismo numero y buena suerte! Bendiciones y a seguir compartiendo nuestras experiencias para prevenir estafas.Gracias

  • Hola A MI TAMBIEN ME LLEGO EL MENSAJITO, ESTAS PERSONAS ESTAN ACTUANDO DE UNA MANERA CRUEL, NO PERMITAS QUE TE ESTAFEN, NO CREAS.

  • Miren la [*$%#&*] que me llego, hay alguna forma de denunciar juridicamente a estos [*$%#&*]?

    Cher (e) vencedor (e),

    Le enviamos esta carta para informarle que han ganado una suma de 250.000 euros.

    Póngase en contacto con la oficina del Sr DUBIEN STÉPHANE .

    Recibir las felicitaciones del grupo INTERNACIONAL de MICROSOFT BILL GATES.

    Enviar un correo electrónico a: dubien.stephane@laposte.net

    Para obtener más información, le recomendamos tomar nota del archivo adjunto a este mensaje para la notificación de su ganancia.
    Sra. LIZA JEAUNOT
    Líder de la campaña
    MICROSOFT WINDOWS

    Date: Sun, 27 Avril 2013 00:32:02 +0100

    From: dubien.stephane@laposte.net

  • Soy de México león Guanajuato. He recibido este correo pero siempre me gusta investigar antes de hacer cualquier cosa ya que hoy en día se aprovechan de la necesidad y desesperación de las personas por obtener algún ingreso y no solo por internet también vía telefónica, usando a las compañías como movistar y telcel como referencia .
    Espero que en verdad ninguna persona sea víctima de estos [*$%#&*] sin conciencia que digo conciencia sin calidad humana sin alma que solo les importa el bienestar propio y se aprovechan de que no existe una justicia que les pueda echar mano para que dejen de hacerlo.

  • Ola usurios.. tambien me llego el mensaje pero me di cuenta de nueva vez q era una estafa…
    gracias por la informacion

  • Hasta hoy 14 de febrero 2014, siguen : recibo mail de iguales características a las que nombran en comentarios anteriores y a quien dice que hay que dirigirse es a “Me MARC PERCEVAL para indicar las condiciones generales de entrega de la ganancia.
    Correo electrónico: maestro.marcperceval@gmail.com
    Tel 00225 02 51 27 33″ para cobrar un supuesto premio de 250000 euros.
    Gracias por haber dejado sentada (y seguir compartiendo quienes lo vuelvan a recibir) vuestra experiencia para que no puedan seguir estafando

  • HOY RECIBI UN COORREO DE ESTA LOTERIA BILL GATES, Y ME GANE 250.000 EUROS, POR UN MOMENTO ME PASARON POR MENTE EL COMO DISTRIBUIRLOS, PERO MEJOR ME ASESORE Y YA ESTOY MAS TRANQUILO, NO CAIGO POR INOCENTE,SALUDOS Y PILAS CON ESTOS [*$%#&*]!

  • Los malditos están ah,í no les sigan el juego, hay que trabajar duro para tener dinero.

  • Amigos yo, también recibí este correo, es pura estafa, cuidado!!!!!!!!

  • hola a mi me ha llegado estos dias un mail del supuesto abogado de ganancias Marc.perseveral ojo es una trampa y se ve que lo siguen haciendo!!!!

    ej:
    GABINETE DE ESTUDIOS JURÍDICOS MAESTRO MARC PERCEVAL

    Abogado acreditado por la LOTERÍA MICROSOFT

    01 BP 1856 Bamako 01 (República de MALÍ)

    RESIDENCIA BLANCHARD Bamako

    E-mail privado: maestro.marcperceval@gmail.com

    A SU AGRADABLE ATENCIÓN COSTOSO (E)

    Yo abajo firmante Maestro MARC PERCEVAL ujier elegido por la LOTERÍA MICROSOFT en el marco de la entrega de las ganancias a los distintos laureados. Así caro (e) laureado (e) de acuerdo con las disposiciones, Reglamentos, estatutos y leyes de esta prestigiosa institución, yo tomado bien de seguirle a la carta todas las recomendaciones que tendría que hacerle a lo largo de este proceso para la entrega de su ganancia sin demasiada dificultad. A tal efecto debería saber que represento en adelante su interés aquí.

    Es en el sentido que vengo a por la presente carta darle el planteamiento que debe seguirse con el fin de entrar en posesión de su lote que es de la suma total de (250.000 Euros). Salida de la tómbola organizada por la Compañía Microsoft África relativa a toda persona que vive en MALÍ o en distintos países que tienen una dirección de correo electrónico (Esmalte).

    En efecto el procedimiento jurídico que debe seguirse acerca de su entrega de lote pasa en dos opciones:

    Opciones1:
    Inicialmente, debe volverse a la entrega de su ganancia que tendrá lugar en 03 Días aquí en MALÍ para facilitar la mancha a la sociedad organizadora y para organizar de manera amistosa las entregas de las ganancias. Su billete de avión será a su cargo, y asumiremos que su estancia (gastos de hotel, desplazamiento, comida etc.) que durará que 05 días.

    Opciones2:
    En el caso contrario o su presencia no podría ser efectiva ustedes deben obligatoriamente hacerle establecer un Acto de administrador Legal de Bien llamado (ACTO de BENEFICIARIO). El dice documento le representará a nivel jurídico, y justificará su no presencia a la entrega de los lotes y permitirá el pago de su ganancia por el método que prefiere a saber:

    1) PAGO MEDIANTE BANCO EN BANCO.
    2) PAGO MEDIANTE CHEQUE CERTIFICAR.

    Cuando su presencia no podrá ser efectiva, gustaría que ustedes me comunicaba alguna información para expedirle (el ACTO de BENEFICIARIO) documento que le permitirá gozar de su ganancia.

    Deseo indicarle que se los pedirán algunos gastos para el establecimiento de este acto. Y estos gastos su paso no ruega en carga por la fundación y su deducible de su ganancia ya que su ganancia le debe le este vuelto a poner en toda integralidad. Pues estos ustedes quienes deben pagar de estos gastos..

    N.B: La información de la que tendría necesidad para el establecimiento de (EL ACTO DE BENEFICIARIO) sont:

    NOMBRE: Danilo P**** de J***
    NOMBRE: Danilo

    EDAD: 23
    PAÍS: Argentina

    CIUDAD: Buenos Aires

    DIRECCIÓN: Padre acevedo 2***
    SEXO: Masculino

    TELÉFONO MÓVIL: 1569*******

    TELÉFONO FIJO:

    FAX :

    PROFESIÓN: Estudiante de moda

    SITUACIÓN MATRIMONIAL : Soltero

    Para medidas de seguridades le pedimos tener su información de ganancia confidenciales hasta que su lote lo esté vuelto a poner por la manera en que juzgará adecuados (conveniente)

    Reciba la expresión de nuestros sentimientos más distinguidos.

  • De verdad da mucha rabia este tipo de engaños, a mí también me llego el famoso correo del premio de la loteria, menos mas que realice mis investigaciones y no caí en esta estafa.
    Suerte y a cuidarse de gente sin escrupulos

  • SI, A MI TAMBIEN ME LLEGÓ, LO ENVIA GNONZIO CHARLES, QUE COSA TAN BERRACA…

  • bueno yo estaba creyendo pero les dije que vinieran a traerme el dinero ganado que yo les iba a pagar los gastos. Gracias a Dios que me alumbro la mente y busque en google y salieron ustedes. ya estaba preocupada si no enviaba la informacion iba a perder 33,600.00 dolares o mas no se.

    gracias por favor hagan llegar a todos esta informacion. no se como hacerlo llegar a facebook.\

    gracias.

  • jaja igual hoy 30 de JULIO 2014 me acaba de llegar este correo, aca en Mexico son muy comunes este tipo de estafas, llegan mensajes de telefonicas como TELCEL, MOVISTAR; UNEFON etc etc que segun te ganaste algo que fuiste el escogido por Dios divino que te ilumino con su luz,,,,pero para recibir tu premio tienes que hacer un deposito,, NETA solo un tonto caeria…., y SIEMPRE me tomo el tiempo de contestarles con las peores groserias imaginables,, jaja y siempre me responden amenazando que son profecionales que no se con quien me meto que pueden rastrearme y que me van a [*$%#&*] y cosas asi,,,, años pasan y nunca hacen nada solo son eso unos [*$%#&*]… Siempre les digo,, Busquense un trabajo dejen de estar jodiendo a la gente…y se ofenden como no tienen idea….si no alguna vez contestenles y veran. SALUDOS,,,, Good Vibs… P&L…

  • GRACIAS A QUE INVESTIGUE EN INTERNET PUDE DARME CUENTA DEL FRAUDE DE MICROSOFT BILL GATE DEL MAESTRO MARC PERCEVAL, DONDE MENCIONA QUE LA RESPONSABLE DE LA CAMPAÑA ES LA SRA. THAIMA SAMMAN NO CAI EN SU JUEGO.

  • Amigos yo también recibí este correo el día 27 de Julio-2014 con notificaciones adjuntas.

    A su atención Señor / Señora,

    Consulte la Pieza ajustar y Ponte en contacto con El abogado SR MARC BORGET

    Correo electrónico: Maestro.marcborget@ live . com.mx/TEL: 00225 77 39 11 72

    Nota : Quienquiera bajo la edad de 30 años es eliminado automáticamente.
    Suyo afectísimo,

    Gracias por el aviso y esta confirmado que es una gran estafa, cuidado!!!!!!!!

  • Bien por lo que puedo observar es que esta estafa lleva mucho tiempo, y algunas victimas y hoy estan de vuelta enviandome un correo diciendo que soy ganador y que no es nigun virus o estafa (cosa tonta) por cierto bien les anexo el correo:
    O Sra. Sr.,
    Nos pondremos en contacto con usted por la presente carta para informarle de que usted está recibiendo la suma de 250.000€ a la 250.000€ a la LOTERÍA MICROSOFT CORPORATION. Por tanto, este no es un spam o un virus, por favor, encontrar el archivo adjunto a su notificación ganadora. Para reclamar su premio, por favor ponerse en contacto directo con el Maestro MARC PERCEVAL :
    Por correo electrónico: maestro.marcperceval@outlook.cz
    teléfono: ( 00225 ) 42 82 51 29
    Reciben todas felicidades del grupo Microsoft Windows
    . Sr. MODIBO DIARRA
    Responsable de la Campaña
    MICROSOFT WINDOWS.

  • Al parecer nuevamente están ocupando esta modalidad para realizar estafas, hace unas horas recibí el mismo correo con la misma modalidad. Tengan mucho cuidado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

.                     

.                     

.                     

Publicidad
Comprar tablets baratas