gafasdesoles.net compra gafas de sol falsas OAKLEY

Compra de gafas de sol OAKLEY

Sitio web al que denuncia : http://www.gafasdesoles.net

Contenido de la denuncia : Compre gafas de sol en esta web las cuales supuestamente eran OAKLEY, de hecho dicen ser originales pero modelos descatalogados y de llegar me llegaron, pero ni siquiera son falsas, sino replicas muy malas, encima enviaron las que quisieron pues no coincidio el pedido. Al meterme en la web para solicitar la devolucion mi sorpresa es que no explican como hacerla, a pesar de poner pestaña DEVOLUCIONES, encima no figuran ningun dato de contacto, sólo un triste email al cual sólo me contestaron, lamentamos los hechos, pero en ningun momento me facilitaron el proceso de devolucion, a pesar de dejarles muy claro en mi email que era lo que queria. En definitiva, puse una reclamacion via econsumer y estoy a la espera todavia haber si me contesta alguien. Saludos.

Nombre : ALEXIS
Correo : No se muestra

Compartir...Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Author: Opiniones Web

Share This Post On

5 Comments

  1. Yo puse un pedido hace dos semanas y no hay forma de contactar para que me digan cuál es la situación del mismo. No sé si me van a enviar algo o simplemente me han estafado. Pase lo que pase, no creo que vuelva a trabajar con esta gente.

    Post a Reply
  2. Acabo de recibir el par de gafas que pedí el 3/09. Efectivamente, como apuntaba Alexis, son copias malas. Una de ellas me ha llegado con un cristal mellado que, además, no encajaba bien en el marco, dejando un agujerito sin cubrir (será para la respiración?) Les he mandado una nota informandoles de la incidencia pero me temo que, como ha ocurrido en los dos anteriores mensajes, ni contesten y, por supuesto, me quedo con las dos mierdo-gafas y medio rotas. En fin, tendré que espabilar y no fiarme de estas webs aunque aparezcan en Facebook. Saludos

    Post a Reply
  3. Hola, yo compre tres pares de gafas, hace unos meses. Al mes de realizar la compra, me dijeron que no tenían esos modelos. En fin estuvieron jugando conmigo otro mes mas, yo cambiaba el modelo y ellos seguían si tener ninguno. Pedi la devolución del dinero y ellos siguen jugando dicen que me lo mandan pero la verdad es que no lo hacen. en resumen me quede sin dinero y sin gafas. si esto sirve para algo por favor que nadie vuelva a caer en sus redes. son unos timadores increíbles unos sinvergüenzas.

    Post a Reply
  4. Mucho me temo que a mi me va a pasar lo mismo pedí unas gafas supuestamente Gucci el 17 de Julio de este año que por lo que decís no llegarán nunca a destino y si llegan para tirar directamente a la basura ,por lo que puede averiguar la web es de la India .

    Post a Reply
  5. Estoy contentisima porque he recibido las preciosas gafas de Gucci con certificado de garantía y todo, puedo decir sin temor a equivocarme que son originales.Mis disculpas a Gafas de soles Oakley por el comentario sobre su seriedad que avalo desde este mismo instante.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*