Infórmate y compra seguro vía online, comprar seguro por internet, conoce páginas no seguras para comprar.

finitro.es me cobraron un producto que no he recibido

Compra de producto para la artrosis

Sitio web al que denuncia : http://www.finitro.es

Contenido de la denuncia : Buenas tardes, hace un mes compre el producto para la artrosis; finitro.page con la tarjeta. Di todos mis datos de mi tarjeta, en la publicidad de este producto finitro decia que me entregarian en una semana. Me quise poner en contacto con ellos finitro, y cual fue mi asombro que no hay por ningun sitio telefono y tampoco puedo mandarles un email. Por favor me gustaria que me pudieran ayudar.

Nombre : victoria
Correo :

Share

2 respuestas a finitro.es me cobraron un producto que no he recibido

  • Contacto
    Puede contactar con Finitro por teléfono o por correo electrónico. A través del formulario de contacto en nuestro sitio web puede enviarnos un correo electrónico en su propio idioma. Nuestro servicio de atención al cliente procesará su mensaje en un plazo de 24 horas. Ofrecemos atención telefónica en inglés, alemán y holandés (9:00–17:30 CET). Nuestro número de teléfono es (+31) 78 65 22 720.

  • pedido numero 2209-218997 (realizado el 22 de septiembre de 2014 18:18:13 CEST)
    y es la fecha en que no me ha llegado
    Contestación:
    Lourdes F
    envio de un reemplazo. Esperando que este le llegue sin demoras y dentro del plazo estimado a México que es de entre 5 a 7 semanas.Lamentamos las molestias causadas ya que desconocemos el motivo de esto.
    No quiero imaginarme siendo un producto con tan buenos resultados según su publicidad y caí en ello. que deberás el enfermo estuviera en fase terminal.
    No se que fecha debo tomar en cuenta para los 2 meses de recibir el producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

.                     

.                     

.                     

Publicidad
Comprar tablets baratas