Infórmate y compra seguro vía online, comprar seguro por internet, conoce páginas no seguras para comprar.

cuponica.com No recibi el producto

Sitio web al que denuncia : http://www.cuponica.com

Contenido de la denuncia : Compre una oferta de un Sommier el 3 de Marzo por un valor de $ 1.199 al contado (Tarjeta Cabal), se acredito el pago, comprobante Nº 491205684, Referencia del vendedor Nº 301384, contacto del vendedor dnde realice varios reclamos mpelctro@cuponica.com. Sin respuesta positiva. Se reclamo por Mercado Pago y tampoco fue positivo. Solicito la devolucion del dinero.

Nombre : Victor Manuel SOTO
Correo :

Share

42 respuestas a cuponica.com No recibi el producto

  • Desde finales del Mayo hice una compra de un celular a CUPONICA, recibi un correo donde me confirman recibieron el pedido y que lo entregarian entre 10 y 25 dias habiles. Les he mandado varios correos y solo me contestaron una vez y dicen que el proveedor les quedo mal. Esta pagado desde el mismo dia del pedido $ 2,999.00 les he pedido me regresen mi dinero y nada. A mi ya no me interesa el producto ya tuve que comprar otro. Mi número de queja es 184303 a donde puedo dirigirme para poner una queja?

    • hola me contacto con ustedes xq desde el dia 11/12/2013 q compre un celular q me costo $ 409 y todavia al dia de hoy 11/04/2014 y no eh tenido respuesta de ustedes me parece una falta de seriedad de su parte espero q me contesten xq hoy en dia no esta para perder ninguna clase de dinero tal vez para ustedes es poco pero yo creo q perdi mi plata y mi confianza en ustedes. gracias

    • Le cuento que me paso lo mismo que a usted, hice una compra por internet con mi tarjeta debito, me enviaron una confirmación de recibido el pago y me informaron que de 10 a 25 días me enviaban mi pedido, el cual nunca llego ni tampoco la devolución de mi dinero, yo me encuentro en Colombia, radique una queja ante LA SUPERINTENTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, http://www.sic.gov.co, aun estoy a la espera de que me resuelvan mi situación.

  • El 12/06 compré por medio de Cuponica un par de anteojos Ray Ban. El plazo de entrega era de 25 días hábiles. Pasados esos días comenzaron mis reclamos e intercambios de mails con mpelctro@cuponica.com (el vendedor).
    Realicé varios reclamos a través de Mercado Pago (medio por el cual pagué el producto):
    20/07 Nro reclamo 2385943, 30/07 Nro de reclamo 2423151, Nro. de reclamo 2458631.
    Finalmente me respondieron que según el comercio el producto fuera entregado el 19/07, esto es totalmente falso. A dos meses de no tener respuesta mas que “el producto fue entregado” desconocí el pago en Visa. Gracias a ello Mercado Pago fallo en favor del vendedor y me han bloqueado momentáneamente la cuenta.
    Estoy realmente indignada el producto no fue entregado, con lo cual se está faltando a la verdad. Si el producto hubiera sido entregado el vendedor debiera contar con la documentación que avale que el producto fue entregado, (mi voucher de cupónica, mi firma de conformidad contra la recepción del producto, etc).
    Esta compra fue un dolor de cabeza para mí y mas aún el perjuicio que me provoca que hayan bloqueado mi cuenta en Mercado Pago dado que suelo comprar con frecuencia por este medio (jamás había tenido problemas).

  • Hola fui una victimacmas de cuponica y tambien de alguna forma de mercado pago quien avala las estafas de esta gente el 21 de septiembre compre un celular en un pago con tarjeta de credito supuestamente me era entregado en 20 dias.Nadie da la cara ni el telefono ni via internet quien regula y controla esto?le sugiero a todo el mundo no compren nada por CUPONICA.

  • me mandaron dos mensajes donde dice que se acredito el pago de los productos,un celular y dos cortinas,pero no me llegan los voucher y donde debo retirarlos!!

  • Estoy muy preocupada porque no recibi ningun mail del vendedor n” 832971, por un sonnier y colchon de 2 plazas ubicado en villa del parque de la linea de suavedon. por favor el este vendedor me conteste el mail

  • COMPRE UN CELULAR NUNCA LO ENVIARON,NO CONTESTAN LOS MAIL DE RECLAMO.ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION,GRACIAS

  • Otro más de las víctimas de esta fraudulenta compañía. Es indignante no sólo que se queden con tu dinero, te prometan productos que no recibes y que dejen de contestar a tus reclamos. Lo peor es que no hay donde ir, llamar o citar a estas personas que evidentemente tienen un negocio muy rentable que terminan siendo [*$%#&*]. Aún albergo la esperanza de que me entreguen un ipod 5 touch que les pagué y a 45 días de distancia no logro comunicación alguna con cuponica.

    Ojalá en México algún abogado que sea mejor investigador que nosotros nos brinde algún dato y mejor una solución para nosotros para demandarlos y ganar sumariamente este franco robo!

  • El 29 de noviembe de 1913 compre n sonnier y colchon, el 9.-12-13 mande el importe del envio hacia el transporte y todavia no tengo ninguna novedad, estoy preocupado ,

  • COMPRE UN HORNO A CUPONICA COLOMBIA EL 2 DE DICIEMBRE 2013 Y NUNCA LLEGO EN CUPONICA NO RESPONDEN NI LOS CORREOS NI EL TELEFONO ELLOS TIENEN ESTE TELEFONO EN BOGOTA COLOMBIA 3441368 Y PAGINA DE INTERNET CUPONICA .COM
    SU AYUDA POR FAVOR PARA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO

    GRACIAS,
    GLORIA

  • Compre un molino para carne y me dicen que en 25 días máximo me llagaba y ya pasaron 45 días y ni siquiera responden los Mail, no responden los teléfonos nada, la gente de cuponica no cumplen

    • SI ALGUIEN CONOCE ALGUN TELEFONO DE CUPONICA POR FAVOR QUE LO PUBLIQUE EN ESTA PAGINA QUIZAS ASI PODAMOS EMPEZAR A ENCONTRAR ALGUN CAMINO PARA PODER SOLUCIONAR ESTO

  • hola hace casi 2 meses q compre un celular y todavia no me llega nada hice el reclamo por mercado pago y me dijeron q tenia q comunicarme con cuponica. espero poder solucionar esto xq ya no se que hacer. gracias

  • COMPRE UNA TABLET HACE 10 DIAS, ME MANDARON UN MAIL PARA RETIRARLA Y CUANDO LA FUI A RETIRAR NO ME DIERON NADA. ME DIJERON QUE LO QUE VINO ES TODO TRUCHO Y FALLADO. PERO YO YA LO PAGUE CON MERCADO PAGO. MI MIEDO ES ….DEVUELVEN EL DINERO?
    PIDO AYUDA COMO SEGUIR CON ESTE FRAUDE Y NO COMPREN NADA POR CUPONICA SON ESTAFADORES

  • COMPRE UN COLCHON Y UN SOUMIER NUMERO DE COMPROBANTE 721626151 REFERNCIA DEL VENDEDOR 895944 NECESITO SABER DONDE LO RETIRO POR FAVOR NO TENGO TELEFONO NI DIRECCION GRACIAS

  • Compré un ayer recibí el ab-trim que compré por valor de $69.900, en realidad me siento totalmente engañada con el producto que me fue despachado pues, a pesar de que recibí el paquete sellado, al destaparlo me llevé una desagradable sorpresa, el producto venía en un estuche con un fuerte olor a viejo, con moho, como si hubiera estado guardado en un sitio húmedo por largo tiempo, el producto vino sin ningún tipo de instrucción para armarlo, me siento engañada en mi buena fé, quiero saber que posibilidad hay de devolverlo y que a su vez me reintegren el dinero pagado, pues creo que tengo derecho a recibir un producto en buen estado y con el manual de instrucciones y la garantía respectiva, que aunque sea sólo por 15 días.

  • Yo también compre en cuponica y el producto no me ha llegado y no hay forma de comunicarse

  • todavia espero el celular que compre en noviembre! que piensas hacer al respecto,yo ya termine de pagarlo y el celular no aparece, quien se hace cargo de esto! sera defena al consumidor,cuponica o quien,me podran responder en forma seria y efectiva? y p lo que veo no soy la unica, ni elcelular ni las cortinas me llegaron o se dedican a estafar? estoy muy indignada,digo esto para ser cortes y no mal educada! espero urgente respuesta de ustedes que son los intermediarios!

  • COMPRE UNOS ANTEOJOS RAY BAN EN EL MES DE AGOSTO 2013, EFECTUE EL PAGO Y ME DIJERON QUE ME LO ENVIARIAN A MI DOMICILIO Y NUNCA LLEGO. DESPUES ME LLEGO UN MAIL DICIENDO QUE HABIA LLEGADO A LA SUCURSAL DE OCA DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN, FUI A BUSCARLO Y SEGUN LOS DE OCA, LO HABIAN DEVUELTO A QUIEN ME LO HABIA ENVIADO.
    DESDE ESE MOMENTO EMPECE A RECLAMAR EL ENVIO Y SIN NINGUN EXITO NI RESPUESTA, CADA VBEZ QUE YO ENVIABA UN MAIL RECLAMANDO EL PRODUCTO QUE YO HABIA COMPRADO Y QUE YO YA LO HABIA PAGADO, LES PEDIA UN NUMERO DE TELEFONO PARA COMUNICARME Y PODER HABLAR CON ALGUIEN O UN DOMICILIO PARA DIRIGIRME ALLI, Y NUNCA ME DIERON NI TELEFONO NI DOMICILIO, HASTA EL DIA DE HOY NO TENGO RESPUESTA DE ELLOS, NO SE A DONDE RECURRIR PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, AHORA VEO MEDIANTE ESTA PAGINA VEO QUE FUIMOS MUCHOS LOS DAMNIFICADOS POR ESTA GENTE.
    SI ALGUEN SABE A DONDE RECURRIR PARA DENUNCIARLOS, POR FAVOR HAGANLO SABER.
    HACE VARIOS AÑOS QUE COMPRO PRODUCTOS, VIAJES, TICKETS AEREOS, SIEMPRE CONTRATE MIS VACACIONES Y LA DE MI FAMILIA POR INTERNET Y JAMAS ME PASO ESTOP.
    ES LA PRIMERA VEZ QUE ME OCURRE Y ESPERO QUE NO LE PASE A NADIEN.

  • yo hace 4 meses engo reclamando un celurar que compre,el cual ya pague! y nunca llego, despues publico el nombre del comercio,AL IGUAL QUE UN PAR DE CORTINAS, QUIEN CONTROLA ESTO EN CUPONICA,YO TENGO DOS NUMEROS DE TELEFONO PERO NO ATIENDEN NUNCA!

  • soy de colombia Compre un reloj marca reloj Ess el cupon es 415381-3814283 por valor de 104.990, llevo mas de dos meses deje mis datos y a la hora nunca me ha llegado el reloj lo pague por efecty, la empresa nunca me ha respondido, menos cuponica, esta empresa solo es una fachada para estafar a la gente, he leido todos los foros y tienen mucha denuncia, lastima que no vi las denuncias antes, tenemos que unirnos y hacer algo para que estas estafas no se sigan proliferando, sugiero que los denunciemos en todos los portales, utilicemos el face, twiter y todos estos medios con nuestros amigos y denunciemoslos. gracias a todos los denunciamos.

  • Compré un radio por esta página, realizando el pago por intermedio de pagosonline desde el 19 de febrero, recibiendo la confirmación de pago y que de 10 a 20 días llegaría el producto, pero a la fecha no ha llegado. He escrito varios correos sin haber obtenido respuesta alguna. En ninguna parte aparece teléfono para llamar. Pagos on line se lava las manos diciendo que no manejan datos de ninguna de las empresas, lo que me parece extraño porque ellos son los que reciben el dinero y por eso ganan una comisión. Veo que hay muchas quejas con esta página cupónica y ya parece sospechosa esa empresa, mejor abstenerse de comprar ahí.

  • Compré Dos Loncheras electricas por está página, realizando el pago por Pagosonline el 26/02/2014, a la fecha Abril 15 de 2014 no he recibido el Producto. Que lastima que no tengan un Numero Telefonico para llamar.

  • El pasado 02 de marzo compre una lonchera eléctrica, y hasta el momento no me ha llegado. Por favor colaborenme, porque nadie me da respuesta y el desembolso si se hizo efectivo. No hay un numero para consultar.

  • compre un cargador portatil para celular ya me llego y resulta que no sirve el coge carga pero cuando se conecta el celular para cargarlo no carga no tiene fuerza para cargar nesecito alguien de esa empresa se contacte conmigo porque yo pague el cargador me llego apenas el lunes en la noche y alguien me solucione el problema con el producto que le compre a cuponica.gracias

  • Hice una compra de un celular a cuponica se realizo el 20 de febrero no he recibido el pedido a la fecha
    parece que perdí mi dinero cuidado con esta compañia

  • Hice una compra de un celular a cuponica el 20 de febrero hasta la fecha no he recibido el producto
    parece que perdí el dinero cuidado con esta compañia

  • QUIERO SABER COMO PUEDO LLEGAR AL FONDO DE ESTO, COMPRE UNA ALMOHADA Y YA HAN PASADO 18 DIAS EXACTOS. UN TAL OSCAR VEGA (SUPUESTO Busisness Manager) ME RESPONDE A TRAVÉS DE UN EMAIL QUE COMO ME HABÍA PARECIDO EL TIEMPO DE ENTREGA. PUES NO SE QUE DIABLOS ME ENTREGARON. LO CONTACTE POR GTALK Y LA PRIMER VEZ ME RESPONDE QUE ESTABA MANEJANDO, LUEGO NUNCA MAS VOLVIÓ A HABLAR. PUEDE QUE EL MONTO NO SEA SINO 40000 PESOS, PERO NO ME PARECE JUSTO QUE ROBEN TAN DE FRENTE. QUIEN ME PUEDA DAR CUALQUIER INFORMACIÓN LE QUEDARÉ MUY AGRADECIDO.

  • REALICE DOS COMPRAS EN CUPONICA, LA PRIMERA POR UN CORRECTOR DE POSTURA HACE DOS MESES Y COMETI EL ERROR DE COMPRAR HACE 15 DIAS 3 ALMOHADAS CON ALOE VERA, A LA FECHA EL CORRECTOR NO HA LLEGADO Y DE LA SEGUNDA COMPRA NI SIQUIERA APARECE REGISTRADA LA COMPRA NI EL PAGO. SON UNOS ESTAFADORES, HE ENVIADO CANTIDAD DE CORREOS Y NO ME RESPONDEN. AYUDEN A DIFUNDIR PARA QUE LA GENTE NO CAIGA EN LA TRAMPA DE CUPONICA

  • yo iva a comprar un colchon pero con todo lo que me entere de lo que han sido estafados ni loca compro menos mal que me di cuenta a tiempo SON UNOS ESTAFADORES ESPERO QUE TODO EL MUNDO SE DE CUENTA Y NO COMPREN NUNCA

  • COMPRE UN MP3 PORTATIL Y A LA FECHA NO LO HE RECIBIDO. ESCRIBO A CUPONICA Y ME DICEN QUE RESOLVERAN MI CASO. PERO NADIE RESPONDE. ESTAFA TOTAL. NO COMPREN EN CUPONICA

  • compré si se puede decir uno audífonos Bluetoth el dia 12 de mayo como gran promoción y que los entregaba entre 10 y 25 días hábiles sinembargo hasta la fecha no han llegado eh enviado varios correos pero no hay solución
    Tengan cuidado

  • les cuento desde el pasado 25 de mayo compre una afeitadora atravez de tarjeta de credito sin recibir el pedido, me contestaro que en 25 dias y nada no me quieren contestar solicito me devuelva el dinero URGENTE y tampoco.
    No se dejen estafar no compren con este medio he tenido muy buenas experiencia con otros medioss pero este es pecimo.

  • Desde el 17 de mayo realice la compra identificada con el No. 119642-6881456, y a pesar de que se comprobó el pago, aun no he recibido el producto.

  • Definitivamente creo que estamos frente a unos estafadores ciberneticos de lo mas descarados, debemos difundir que CUPONICA son [*$%#&*] pues no entregan los productos que ofrecen ni devuelven el dinero.

  • Igualmente fui estafada por CUPONICA, el 2 de Mayo compré dos loncheras eléctricas para mis hijos y han pasado 3 meses y no me entregan ni dan ninguna información, solo las mismas respuestas que a muchos aquí han dado, que el proveedor quedó mal, etc. Cómo es posible que nos podamos denunciar ante las autoridades, a quien nos dirigimos para que no sigan estafando a mas personas.

  • También fui estafado por Cuponica compra tres artículos hace tres meses y nadie da ninguna razón, debemos unirnos para denunciar a estos estafadores

  • En cuponica he comprado varios articulos y siempre me cumplieron , pero la penultima compra NUNCA me llego. He enviado varios correos y NADIE responde.
    Que pesar que por pequeñeces se pierdan buenos clientes.

  • Compre un antivirus hace mas de dos meses y no me ha llegado nada; me tienen de ella para aca y no me solucionan nada. Me mandan correos que llame a los teléfonos de ellos pero en el mismo correo dice que no tienen teléfonos, o sea que ellos mismos se contradicen.
    Solicito me devuelvan el dinero o el antivirus. Numero de Tickets o pedido # 93713.
    Ya no pierdo mas tiempo pidiéndoles el producto, mejor sacare tiempo para ir a a Superintendencia a colocar la denuncia.

  • DESDE JUNIO DE 2014 Solicite tres cobijas (767654 – 4446359) – (112649 – 9148228) – (212433 – 3545415), en el momento no me han llegado, les he enviado correos comentandoles pero hasta el momento no responden, quien le hace seguimiento a estas empresas web, solciito el reintegro de mi dinero ya que lo q solicite nunca llego

  • hola ya han poasado 34 dias y no he recibido mi producto, espero que sea algo fortuito, pero por favor no me salgan con respuestas chimbas, yo quiero mi producto, lo necesito, voy a esperar 25 dias mas. por favor cumplanme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

.                     

.                     

.                     

Publicidad
Comprar tablets baratas
Últimos comentarios