Infórmate y compra seguro vía online, comprar seguro por internet, conoce páginas no seguras para comprar.

CUIDADO!!! miniinthebox.com

Sitio web al que denuncia : http://www.miniinthebox.com

Contenido de la denuncia : Hice la compra de unos productos electrónicos en esta tienda online. Pasado el tiempo, jamás me enviaron mis productos, no tienen número de teléfono, ni correo, ni página de rastreo para la supuesta mensajería “Bulkairmail”. Cuidado.

Nombre : Zuriel
Correo : No se muestra

Share

122 respuestas a CUIDADO!!! miniinthebox.com

  • no contestan a mis mensajes, quiero devolver el articulo porque me quieren cobrar casi lo mismo la empresa de transportes UPS en extracargos e iva,unos chorizos y mininthebox ni caso,y pone bien claro envio gratuito, NO DEVUELVE EL DINERO OJO
    lo pienso denunciar y correr la voz, recomiendo tiendas en españa
    han perdido un cliente.

    • Yo hice un pedido el pasado 11 de Octubre y estamos a 14 de Noviembre y no he recibido nada. Sin embargo el cargo del pedido se efectuó en mi cuenta al día siguiente del pedido es decir el día 12 de Octubre.

      • Francisco estoy igual que tú desde el día 08/10/2013 y siempre que me pongo en contacto con ellos me dicen que espere 45 días, es un mail automático y ya llevo 55 días de espera!! es una auténtica estafa y no hay manera de ponerte con contacto con un soporte de atención al cliente!!! Yo me fié de mi amiga que había hecho varias compras con ellos y nunca tuvo ningún problema!! Pero por lo que veo en foros son muy dados a hacer este tipo de cosas.

    • yo compré por un valor de $ 29.000 y pagué $ 24.000 de aduana,
      el segundo pedido simplemente no ha llegado desde hace mas de un mes.
      No lo recomiendo, es un riesgo

      • yo he pagado por unas tonterias 54 euros y por mi sorpresa me llegaron las cosas mas baratas del pedido ( unos anillos para mi hija con luces de led que valían 1,90 y otro juguete para ella de unos 2,50 osea las cosas mas baratas del pedido que se pueden comprar en cualquier tienda de los chinos ) con un contra reembolso de 25 euros gastos aduaneros, rechace el pedido y estoy en la espera del resto de mis cosas pagadas ya y nada, no llegan y ya creo que ni llegaran , es una empresa estafa , cuidado con ella, me envíen de vez en cuando unos correos siempre repitiendo lo mismo que ellos no tienen la culpa de esos gastos y blablablabla y que culpa tengo yo pagar por unas tontería de plástico que en realidad valen 5 euros otros 25 mas?y donde esta el resto de mi pedido ,porque nadie habla del resto de las cosas pagadas con mi tarjeta de crédito , ojala la gente lea antes los foros y no sea como yo que primero compra y luego empieza a leer…

    • Me enviaron unas bombillas Led. La mitad llegarron sin funcionar. . Ofrecieron un abono comprando por la miitad del primer importe. Lo cobraron y del abono ni se acuerdan .Ninguna respuesta amis quejas, por lo tanto me siento estafado.

      No se la recomiendo a nadie.

      Saludos

    • Yo he comprado varias veces y no tengo queja, siempre he recibido los productos uan que otra vez retrasado pero de ahi todo normal. Incluso he llegado a pedir cambio de producto porque se equivocaron de modelo y sin problema me reembolsaron el monto e incluso pude quedarme con el producto errado.

      • Buenas Gisella!!

        Si no has tenido problemas quisiera saber por qué medio lo envian para mirar el Tracking Number.

        Muchas Gracias

      • gente en el dia de hoy compre un producto . no vi estos comentarios , estoy vastante asustado

        • Hola Carlos, no te preocupes, la página no es una estafa, yo he comprado en varias ocasiones y todo perfecto, solo que los envíos gratuitos hay ocasiones se tardan mucho en llegar, en una ocasión no me llegó el producto y me los reembolsaron, ya que me lo querían enviar de nuevo pero ya no lo necesitaba. Lo que sí es que dependiendo de los productos y del importe que hayas pagado es que te cobran impuestos de aduana, OJO, no son los gastos de envío, lo que cobran DHL, UPS, etc, son los impuestos de la aduana del país a donde ingresan, no es una estafa como comentan en la primera entrada, sol que muchas veces la gente no lee bien o no entienden lo que le están cobrando. Estos está estipulado en las páginas de ellos pero como bien comentan los derechos de aduana ya dependen de cada país.

      • Hola como realizas el seguimiento del pedido o solo esperas a que llegue a la dirección que señalas.

        Yo realice un pedido que se supone fue enviado pero no se como hacer seguimiento, consulte al servicio al cliente y no responden.
        Te agradecería si me puede ayudar.
        Saludos :)

      • perdona pero puedes ayudarme ??
        hice un pedido el 9 de agosto de 6,29 se lo cobraron y todo perfecto pero hpy dia 13 me meto para ver como va mi pedido y me pone que el tiempo de confiar la cuenta se acabo y q le tengo que dar a nose donde para restaurar el carro de la compra y m meto en mi cuenta y no me sale ningun pedido.. pero en mi cuenta paypal me sale la factura de lo que compre cuanto costo y que esta perfecto. alguien me puede ayudar?? me llega el pedido , tengo que volver a hacerlo! ayuda! si algien sabe que me mande un mail! yanirahilson@hotmail.com desesperada!!!!!!!! muchas gracias

    • A mí me sucediuó lo mismo denúncialos porque no te van a contestar,

  • En primer lugar decir que no tengo ninguna relación con MININTHEBOX y mi opinión es objetiva como cliente en 2 ocasiones.
    1. el producto es chino
    2. los portes si son gratis pero pueden estar sujetos a gastos aduaneros.
    3. mi primer pedido lo recibi en 10 dias y pasó la aduana sin generar gastos.
    4. el segundo pedido lo recibi en 1 semana pero lo “seleccuonaron” en aduanas y tuve que pagar los impuestos (casi un 35% del valor de la mercancia).
    5. en su página dejan todo esto claro.
    6. no creo que sean estafadores. Solo hay que leer todos sus términos.
    7. no puedo opinar sobre la atención al cliente en las reclamaciones pues no lo he usado. De lo que estoy seguro es de que la garantia es inexistente.
    8. el producto es decente, ninguna marca lider. Compré bombillas y aparatos de iluminación y en 5 meses de uso van perfectos
    9. volveré a comprar sopesando el riesgo de que lo pillen en la aduana.
    10. si se pide envio EXPRESS hay casi un 100% de posibilidades de que tenga que pasar aduana. El envio normal es mejor aunque tarde mas.

    • Si son estafadores.
      La ley dice que tanto la empresa que suministra el producto como el cliente deben pagar los impuestos.
      En China o cumples con sus leyes o vas a la cárcel.
      En Europa, en España, las empresas están obligadas a descontar el IVA correspondiente al producto y al país y posteriormente enviar ese impuesto al país del cliente.
      Fíjate bien que cuando una Entidad Bancaria te da intereses por tus ahorros, te descuenta automáticamente el 21% de impuestos, -quieras o no quieras- luego lo comunica a Hacienda Pública y aparece en tú declaración de la renta.
      Los impuestos hay que pagarlos.
      No tratar de confundir al cliente con productos baratos que no lo son.

      • Recuerda que las leyes nacionales nunca se rigen a un nivel internacional, lo que por supuesto nos deja a expensas de la buena fe de las empresas de Internet. Es necesario la apertura de alguna entidad supranacional que gestione las denuncias hacia determinadas páginas web.

      • Para el caso de China tengo entendido que al ser un productor y exportador de mercancías algunos por no decir todos los productos están exentos de impuestos de exportación, sin embargo los países a donde esta mercancía llega (importación) tienen sus propias leyes, el costo de la importación generalmente va a cargo del comprador y si este es una persona natural sin registro comercial la aduana cobra un % mas alto, esto es explicado en la pagina.

    • En su página dicen claramente que los portes son gratuitos.
      No dicen nadade cargos de impuestos ni añadidos. Lo comunican una vez pagado todo en el mail que te envían, no explícitamente, sino en un enlace y, por supuesto en inglés.
      Las páginas chinas NO SON ACONSEJABLES. NO COMPRÉIS EN miniinthebox

      • Yo he comprado muchas veces en esta página y hasta ahora sólo he tenido que pagar gastos de aduana una vez, es cierto que esa vez fue un 40% del total que había comprado, pero en su página dice que el tema de aduanas puede suceder pero que no depende de ellos.
        En una ocasión compré un cargador que no funcionaba y sin pedirme que lo devolviera ni nada me dieron el importe para poder hacer otra compra.
        Hasta ahora no he tenido problemas con esta página, aunque a veces tardo un poco más de lo esperado en recibir mi pedido.

        • Menudo timo, a mi me han cobrado gastos de aduana de cuatro pijadas que he comprado, de haberlas comprado en España me hubieran salido por el mismo precio pero con mejor calidad. Para colmo se han equivocado y en vez de un tripode para camara de metro y medio o algo más que pedi, me mandan uno de medio metro.
          Reclamo y me contestan, pero que no hay devolucion y que me hacen un descuento en otro de sus productos.
          Resumiendo, un timo en toda regla.
          Como el pedido lo pagas de antemano, reza para que no te vengan los cargos de aduana, porque si es asi, te sale mejor comprarlo aqui.
          Y reza también para que no se “equivoquen” y tengas el tripode (en mi caso) de sujeta cenizero (por no tirarlo), y la calidad de los articulo que pedi, logicamente van en consonancia con los precios, una [*$%#&*]

  • Yo quiero comprar unos auriculares con micrófono y un encendido/apagado para la ps3, pero después de ver esto no se si comprar

    • Búscate otra tienda yo pedi articulos por valor de 46€ y me llega un recargo de aduanas de 25€, no te lo recomiendo ya que pagas el articulo un 35% mas caro de lo que te dicen

    • No te recomiendo esta página. Yo me siento engañada, hice un pedido grande, de 31 € y gracias a esto me correspondía el envío expres gratuito (unos 5 días). De express nada, ha tardado 13 días, y encima he tenido que pagar a la empres de transportes 23 euros de gastos de aduana. A mi no me vuelven a tomar el pelo. Han perdido un cliente para siempre

  • Yo he comprado unos 8 pedidos a esta tienda, y tengo que decir que:
    5 de ellos llegaron sin gastos adicionales eso si tardaron mas de un mes en llegar, 2 de esos pedidos despues de dos meses no han llegado todavia, les he reclamado y me han respondido que me pueden devolver el dinero y que tardaria 25 dias o pueden volver a reenviar el pedido, tardando 30 dias. estoy a la espera de que los reenvien, en todo momento se puede hacer un seguimiento del pedido a traves de su pagina.
    y el ultimo pedido, que era accesorios para iphone5, una bateria para el pc y pilas recargables, este pedido era EXPRESS por UPS , solo me ha llegado los accesorios y cuando lo recibí tuve que pagar 21€ de gastos e iva. y las baterias y las pilas todavia no me han llegado por que parece ser que vienen en otro bulto por otra via por que no es viable enviar baterias por algunas agencias. el total del ultimo pedido fueron unos 57 euros, y me cobraron 21 euros de gastos e iva, y ahora veremos lo que ocurre cuando lleguen las baterias.
    creo que lo ideal es pedir pedido sencillo , sin expres , por uqe por correos no pasa aduana.

    • nunca se sabe cuando te van a tocar los puneteros gastos aduaneros asi que yo paso de esa pagina porque ellos deberían de saber donde tienen su mercancía si esta fuera del país o en algún almacén por aquí cerca así que son estafadores y que no vengan con que no saben nada si estas en este negocio tendrás que saber ya como están las cosas y saben de sobra el problema que tienen porque reciben miles de quejas al día estoy segura ,y ya estoy harta estamos rodeados de gente que te intenta enganar …es duro vivir así ya me han estafado también con un curso a distancia de vanger formacion ya voy por dos estafas en un mes,,, una de 265 y la otra de 54 como si el dinero me sobra …

  • Hola, solo quiero expresar mi experiencia, 3 pedidos, ninguno de ellos con cargo de aduanas( porque en compras inferiores a 22€ es ilegal que te cobren aduanas) , los 3 llegaron dentro del plazo de entrega y debo decir que la calidad de los productos es justitia, pero muy baratos, de un total de 9 articulos, 2 de ellos vinieron defectuosos, pues bien un solo mensaje a at.cliente me sirvio para que me reembolsaran la cantidad de esos 2 articulos.

    CALIDAD DE PRODUCTO – BIEN
    TIEMPO DE ENTREGA – DENTRO DE LOS PLAZOS
    AT. AL CLIENTE – EXCELENTE

    estoy a las espera de otro pedido, por cierto un consejo es que no compreis con envio expres porque os parara el pedido aduanas y os tocara pagar, pedir siempre envio economico (10-20 dias) y dividir en varios pedidos de no mas de 22€!!

  • Miniinthebox, , una compra de 53 €, han pasado 3 meses y

    estafa total, no he recibido nada de nada. No contestan a los

    email. No os arriesgueis a comprar aquí

  • Hola yo compré dos bombillas y una de ellas no funcionaba bien, el mismo día de la recepción les envié un mail para devolución de artículo con fotos y nada de nada, llevo alrededor de un mes y medio esperando que me contesten, el problema es que no puedes ni siquiera devolverlo sin que ellos accedan a ello, ya que tienes que descargar un formulario que no se sabe donde está ya que cuando le das al link te lleva a la página principal. Es muy desesperante más cuando los artículos no son para mi sino para una comunidad de vecinos. Imaginad con que cara les digo a los vecinos que no me contestan.
    Ah¡ no será por insistir ya que les escribo cada día y nada de nada. Alguien sabe que más puedo hacer?
    Consejo: a veces lo barato es caro, aunque no siempre.

  • No os arriesguéis a comprar, no merece la pena, son artículos de muy baja calidad que se pueden adquirir directamente en los almacenes chinos de España, y por otra parte te pueden dejar tirado en cualquier momento como me acaba de ocurrir a my, y el problema es que no responde… pero si habéis comprado con tarjeta, en vuestro banco si conocéis a alguien competente os pueden reclamar el importe de la compra y esta reclamación es oficial y el dinero en poco menos de una semana vuelve a estar en vuestra cuenta…
    Esta es el último mensaje que les pongo
    Este pedido no ha llegado, a fecha 23 de abril de 2013 sigo sin tener noticias de ustedes… si no me responden y me devuelven con presteza el importe cobrado… interpondré una reclamación en la oficina del consumidor de mi país y pondré una sería reclamación
    Y esto no es una amenaza, es una seria advertencia

  • MININTHEBOX son unos estafadores.
    Por un pedido de 30€ me piden 36€ de aduana, que evidentemente no voy a pagar. No tienen servicio al cliente ni garantía alguna.

  • Hola…
    Bueno yo encargue una tanda de 15 auriculares Estilo apple de distintos colores… cuando me mandaron el e-mail de confirmacion de envio, me diero un supuesto Tracking number… cuando trate de rastrear el pedido, la pagina me decia que dicho numero no existia, entonces les mande un correo preguntandoles que ocurria y me contestaron de la siguiente manera:

    “Si usted pidio sus productos con envio economico, su orden no podra ser rastreada devido a que, como dijimos, el envio es economico. Mas sin embargo, si pidio el envio Express y su tracking number no funciona, dejenos saber lo antes posible para poder verificar que su orden no se ha perdido.”

    Fue un alibio a medias ya que hace 3 dias se reportaron problemas en mi oficina postal con otro producto traido de Australia… y temo que esta tanda se pierda tambien…

  • Señores

    Escribo desde Chile para reportar el mal servicio de esta compañia. Es literalmente una estafa ya que hice una solicitud de 5 productos los cuales se enviaron por separado mediante el servicio BulkAirMail (según lo que ellos publican) y NINGUNO DE ESTOS LLEGO A SU DESTINO. Ya habiéndose cumplido 2 meses desde la “compra” no tienen respuesta a mis consultas en la página.

    El tema es que en la mis compra te dan la opción de tomar un seguro (el costo es el 5% del total de la compra) el cual se activa en el momento que hayan transcurrido 20 días hábiles laborales y el producto no llegue a su destino.

    Creo que esta demás decir que eso no tiene validez alguna por parte de esta mala empresa.

    No pierdan su tiempo y dinero. Antes de comprar revisen páginas que les permiten hacer seguimiento tales como DealXtreme, AliBaba, Aliexpress entre otras para obtener un resultado mucho más seguro.

    Saludos.

  • Hice una compra de 52 euros con dichos gastos de envio gratuito , con numero de envio para seguimiento ! Bueno llega el pedido con gastos de aduanas ( nada anormal ) pero com gastos extras de ups unos 18 euros , yo no pedi que me enviaran por ups y mas el envio deveria ser gartuita en su pagina lo ponen.llegado el pedido y gastos pagados todos acesorios para iphone , la bateria no funciona , dos cascos con los cables pelados y sin funcionar bien , les envio las fotos de los acesorios defectuosos por correo porque es la unica forma de contactarlos , me envian un mensaje que lo sienten mucho y hay dos opciones reembolso u enviar el pedido defetuoso otra vez ! Pues hace un mes que los estoy esperando … Si quereis comprar algo en china o en otro país os aconsejo no vale la pena porque hay sitios en españa q te salen igual de precio con impuestos y con mejor atencion al cliente ! Suerte !

  • vamos aver señores, yo no tengo nada que ver con esta pagina es lo primero que quiero aclarar, si ustedes piden que se los envien por ups o dhl la mercancia pasa por aduana si o si con su repectivos cargos, ademas dichas empresas de transporte cobran unos 20 euros por gastos de tramitacion de aduanas, lo se por que me paso la primera vez que compre. Ahora compro con envio economico no superando los 30 euros y en unos 15 dias mas o menos los tengo en casa sin ningun coste adicional, solo 1 me ha tardado casi un mes, pero a sido por culpa de correos.

  • Puedo afirmar que casi soy cliente asiduo, he comprado varias veces por ej. relojes y los he recibido en el plazo que en algunas ocasiones 10 dias laborables, ahora pedi 2 relojes mas y han pasado mas de 10 dias laborables pero espero recibirlos en el tiempo que estipulan de 10 a 20 dias
    amable

  • estoy muy brava porque compre una table y otras cosas y nisiquiera numero de pedido me dieron me llego solo un pantalon de todo lo que pedi y es chino maldita sea necesito que me reembolcen o me envien lo que pedi si no lo van a pagar caro.

  • Quisiera compartir mi experiencia comprando en miniinthebox. La primera semana de julio hice algunas compras que deacuerdo al monto debió llegar en 5 dias a mi casa en Perú, pasaron 10 dias y no llegó nada, hice mi reclamo y me informaron que el pedido iba a llegar en 30 dias porque había un error en la información que mostraban en su WEB y que iban a corregirla. Pasaron 40 dias y no llegó nada, otra vez reclamé y me dijeron que el pedido se había perdido y que me lo iban a enviar otra vez y que esperara otros 30 dias, ya pasaron 40 dias mas y no he recibido nada de nada. Realicé otra vez mi queja y me responden con la misma plantilla que me contestaron la primera vez “Se lo vamos a volver a enviar y espere 30 dias”. Esto es realmente una burla, yo me siento estafado. Recomiendo a las personas que compran en Miniinthebox tengan mucho cuidado al hacer sus compras porque todo lo que aparece en su WEB no es cierto. Por mi parte es la última vez que compro en este portal.

    Lima, 08 de octubre 2013

  • comprado un impermeable para mi [*$%#&*] por 28 euros y es una autentica estafa. Cuando ha venido el mensajero, me piden 22,30 por gastos de aduana. Es decir 50 euros por un chubasquero para un perro!!! Totalmente indignada.

  • nosotros los estafados deberiamos de unirnos y ponerle una demanda por estafa y engaño que creen eso no puede seguir asi.

  • Hace 4 dias hice un pedido a miniinthebox el cual ascendia a 62 euros.. El producto ya lo han enviado y se supone que me tiene que llegar esta semana, claramente elegi el envio expres ya que al ser una compra superior a x dinero te lo regalaban, Viendo vuestras experiencias me temo que me cobraran aduanas, o como algunos decis, costes de la empresa de mensajeria, lo cual en ninguno momento he visto por ningun lugar. El problema ya no es ese, que puede ser comprensible segun se mire, el timo viene en que si no superas x precio el envio expres te lo cobran.. Visto lo visto, parece ser que cuando te toca pagar envio expres se lo guardan en el bolsillo.. Cuando llegue el paquete y la posible sorpresa es contaré

  • buenas a todos, en mi caso hice un pedido de varias cosas y han pasado 2 meses y sigo esperando.como para comprar un dvd de coche de 300 e y te quedes con dos palmos de nariz.
    pude que sea que se pierda en aduanas,ya me entendeis…pero lo que esta claro es que a mi me cuesta mucho ganar ese dinero,y no es la primera y encima no hay forma de reclamar…bueno suerte mejor paginas españolas

    • Hola yo tambien pedi unos articulos y despues de 32 dias aun no ha llegado y dudo q llegue. Ademas no puedo acceder a mi cuenta y ponerme en contacto con ellos porque me la han blloqueado. Yo pagué con tarjeta y dudo mucho que reciba el pedido .No puedo reclamar ni ponerme en contacto con ellos. Tu ya lo recibiste? Sabes como puedo reclamar o contactar con ellos? No creo q me equivoque pero me han estafado y no estoy dispuesto a quedarme con los brazos cruzados.

  • Los seguimientos de BulkAirMail pueden ser revisados aqui, http://app1.hongkongpost.hk/calc/eng/overseas_bulk/ob_step1.php, respecto a los pagos aduaneros, solo falta informarse mas respecto a las politicas aduaneras, e informarse de como fue enviada la carga. Yo he realizado compras no superiores a los US$ 60, y no he pagodo Impuestos Aduaneros (Vivo en Chile), en ninguna de las compras. Tome la modalidad de Envio Economico, por lo que no realize pago alguno por el flete, sin emvargo se demoraria alrededor de 20 dias HABILES, en enviar los productos, no en recibirlos. Con respecto al Servicio de Atencion al Cleinte, los correos que e enviado para mis dudas y consultas , no han sido respondidos, sin embargo, los reclamos en el pedido, han sido contestados diariamente, y han solucionado mis problemas, e incluso cambiado direccion de despacho.

    • quiero consultarte si al final te han llegado yo llevo mas de un mes esperando y aun nada de nada, tampoco tengo orden de seguimiento en bulkairmail, por favor tu sbes con quien contactarse. siento que me han estafado.
      gracias

  • Hola os dejo mi opinión sobre la pagina miniinthebow, hice un pedido el 23 de septiembre 4 artículos exactamente, el 26 me ponía que había salido el pedido, al poco recibo un email en el que me ponen que puede que envíen los artículos por separado, cuando hice el pedido me asegure que ponía en stock y así era y debajo del producto menos en uno ponía entrega en 24 horas, pues bien a día 16 de octubre sigo esperando mi pedido, entro en la pagina y me encuentro que pone en uno de ellos pedido entregado ¿a quien? y el otro enviado, intento hacer seguimiento de mi pedido para saber por donde esta y me pone que esa opción no es valida en fin todo pegas, para mi la seriedad de esta pagina deja mucho que desear no entiendo porque ponen debajo de muchos artículos entrega en 24 horas si es MENTIRA, yo sigo esperando por mi pedido ya pagado y que pone entregado, no se a quien por que a mi no, desde luego no volveré a comprar en esta pagina mas ya que era para un regalo lo pedí con tiempo y ponía entrega 24 horas y por supuesto me he quedado sin regalo, no se lo recomiendo a nadie, ¡ah! he de decir que les he escrito varios mails y sigo esperando respuesta.

  • ESTA PAGINA ES UNA FALSA PORQUE TE PONEN UN PRECIO IRREAL, YO EN NINGUN SITIO LEI EL GASTO DE ADUANA Y ENCIMA TE MARCA EN GRANDE “ENVIO GRATIS” UNA [*$%#&*]!!! ME COBRAN POR LA ADUANA 24€ CASI LO MISMO QUE PAGO POR EL PEDIDO!!!
    UNA ESTAFA!!!
    Y ADEMAS ME ES IMPOSIBLE PONERME EN CONTACTO CON ELLOS NI POR EMAIL NI POR TELEFONO…ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE TENGO QUE PONER LA QUEJA Y COMO ANULAR EL PEDIDO?

    • Raquel, te comento respecto a los precios, son reales, la pagina te vende a esos preciso, el problemas son los Tratados de Libre comercio entre los países, y la valoración de la carga ante la Agencia de aduana. Para cancelar tu pedido ya pagado debes entrar a la pagina, iniciar secion, ir a Mis Pedidos, entrar al pedido correspondiente, y dirigirte al detalle dle pedido(donde se aprecian los productos) hay, debes pinchar donde dice : “Devolución y Reembolso” y solicitar el reembolso de lso productos, hay ellos se pondran en contacto contigo. Respecto a comunicar con ellos, Lightinthebox o Miniinthebox no posee sucursal fisia de trabajo, por que teléfono no poseen, ademas dudo que sepas Chino para comunicarte de tal modo, sin embargo si existe correo, pero como todos han comentado, no son respondidos, o uy pocos reciben respuestas. Para ello, existe dos soluciones: Ponerte en contacto mediante algún método de “Servicio al Cliente” , como se hace para informar o consultar respecto a algún pago, y la otra opción es, cambiar la pagina a idioma Ingles, y en una esquina aparece la opción de un Chat Online, para responder tus dudas directamente. Incisto, la estaba de ADUANA, no de la pagina Light in the box, yo soy de CHILE, y aquí no me han cobrado nada por las compras en estas paginas, (en Chile el valor para pagar impuesto se determina según dos causales: el costo del producto superior a los us$1.000.- o bien si el destino de la carga, desde el punto de vista aduanero; si compro un par de zapatos, son consumo personal, pero si compro 12 pares de zapatos, son con fines comerciales por lo que me cobraran impuesto, independiente el valor de la carga), también cave mencionar que la pagina menciona el cobro de aranceles aduaneros e incluso tiene a disposición enlaces a las paginas de aduana para los países donde tiene despacho.

      • Jorge, trabajas para ellos o qué??

        Mi caso en particular es como el de muchos. Hice un pedido que se me cargó en mi tarjeta de crédito el mismo día. Un mes y medio después sigo sin recibirlo y sin solución por su parte.

        Eso, en mi pueblo, se llama robo y/o estafa.

        Son unos IMPRESENTABLES.

        Saludos

        • Te cuento. No, no trabajo en Light ni MINI in the box, sin embargo, trabajo en una empresa de transporte internacional chilena, y se algunas cosas de importaciones y exportaciones de carga, sobre todo desde china. Te cuento, si tu método fue económico (10-20 días laborales), estos son días laborales chinos, y en horario de trabajo chino. Vale considerar que las Jornadas de trabajo son distinta, por lo que los 20 días laborales , son aproximadamente 31 días laborales. Hasta ahora, e visto muchas criticas sobre estas paginas, sobretodo , desde Europa, y puedo decirte que esto es pro los Tratados de Libre Comercio (TLC), y las multas aduanaras suelen ser mas altas que en muchos países. Volviendo al tema, otro punto que tocan demasiado , es la falta de comunicación/respuesta que tiene inthebox con sus cliente…, [b][url=https://server.iad.liveperson.net/hc/2383438/?cmd=file&file=visitorWantsToChat&site=2383438&imageUrl=http://server.iad.liveperson.net/hcp/Gallery/ChatButton-Gallery/English/General/1a&referrer=http%3A//www.lightinthebox.com/]TIENEN UN CHAT ONLINE[/url][/b] PARA RESOLVER CONSULTAS, los medios están solo hace falta tener mas paciencia, informarse mas al respecto de lo que es una internacion o importación a su país, y de hecho en la pagina de inthebox, se encuentra[url=http://www.lightinthebox.com/es/knowledge-base/][b] información disponible[/b][/url] y link para las agencias de aduana de cada país.

          • Hola,

            ¿Pero qué dices? esto es una estafa! es una importación desde fuera de la UE. Sin IVA ni nada.

            Me parece una vergüenza que tenga que estar detrás de ellos. Este es el primer comentario negativo que pongo de Miniinthebox pero como no se solucione mi asunto no será el último, lo aseguro.

            Me dan igual lo problemas de aduanas IVA ni leches. Si les han pillado unas gafas en la aduana , dejáis que se pudran y me enviáis otras, que ellos les cuesta hacerlas 90ct.

            ¿Pero quién va a pagar 30€ de Despacho de aduanas más no sé cuanto de IVA por la importación ¿estamos tontos?

            ¿Y que es eso de los mensajes automáticos genéricos? hasta un vendedor en EBay independiente tiene mejor servicio al cliente que ustedes!!

            adiós!

  • Cuando me llegará mi pedido

  • No recomiendo esta tienda online ni a mi peor enemigo.
    Es una estafa tanto en lo que tarda el envio, y que
    Ademas luego te viene un recargo enorme de aduanas
    Casi seguro. Lo barato sale caro en esta web y lo peor
    Es que ni un numero de contacto.

  • pues si querida a mi no me ha llegado nada de lo que pedi asi que debemos de ponernos de acuerdo para denunciarlos y dejen de estafar a las personas tirenme personal mi correo es clari964@gmail.com

  • Para las personas que quieran ponerse en contacto, hay posivilidades, primero, en la pagina LightInTehBox en english, existe un Chat en vivo con algun ejecutivo par resolver ddas, ademas les doy un correo para contactar con el perosnal, este correo debe ser escrito en Ingles, para su pronta respuesta. zhangxiao@lightinthebox.com

    Insisto, los cobros aduaneros no son cobrados pro la pagina, si no por su país de residencia.

    • Hola jorge, veo que tienes harta experiencia en compra con esta página “miniithebox” yo compro regularmente, pero me ha pasado que me han enviado via Bulk Air Mail por primera vez y no tengo numero de seguimiento, tengo miedo de que no me vaya a llegar los 2 paquetes. todos los anteriores fueron enviados por DHL lo cual pague su respectivo impuesto aduanero y llegaron a tiempo. Envie un correo a la página y me respondieron esto : “El correo aéreo es una forma de envío más económica, por eso no ofrece el servicio de seguimiento. ” llegarán los paquetes por esta via? tienes experiencia en esto? te agradeceria mucho tu ayuda!

      Gracias

      Tiare Torrico, Chile.

      • Hola Tiare, tengo algunas experiencias con Miniinthebox, pero mas con Lightinthebox. Respecto a Bulk Air Mail, yo he comprado en su gran mayoría por el método de envió económico, claro esta este demora mucho mas (aproximadamente 2 meses en llegar al país). Los paquetes que me han enviado por este medio han sido variados, los únicos que me han dado Numero de Seguimiento, son los paquetes de gran contenido (unidades), el pedidos menores, efectivamente, no se entrega numero de seguimiento. El bulk Air Mail pro el cual he recibido estos paquetes es el [url=http://app1.hongkongpost.hk/calc/eng/overseas_bulk/ob_step1.php]Hongkong Post [/url] y este cuenta con seguimiento de la carga. Tranquilidad, que los paquetes llegaran, sin embargo, mantente alerta al plazo para consultar a la mesa de ayuda apenas se cumpla el plazo y te entreguen información actualizada.

        • Hola Jorge..llegue a esta pagina..claramente porque, hice una compra en http://www.lightinthebox.com, con envío económico a Chile, y el cual no he recibido, y como tu mencionas por ser enviado a través de Bulkairmail, no tengo un numero de seguimiento…hice una compra pequeña…dos vestidos que me salio como $22.000. Me he contactado a través de la atención al cliente y me han respondido lo mismo que postearon otros por acá que se pueden demorar hasta 45 días…y bueno…no se nada más..mi envío fue realizado el día 15 de enero, y ya a 4 de Marzo aún no lo recibo. tienes más datos de como averiguar directamente en algún lugar acá en santiago?

          saludos

  • Jorge y los paquetes te llegaron a tu casa? y por cual empresa de reparto chilena?

    Graciass !

  • Bueno como a todos los demas, por lo que leo, me ha pasado lo mismo.hice un pedido a finales de septiembre y nunca mas se supo de ellos.por suerte hice un pedido de poco dinero, 12euros, algo habia oido de las aduanas en otras paginas asique no quise arriesgar a que me lo pararan y pagar mas. Yo escribi en facebook a miniinthebox y m dijeron que me lo tramitaban para volverlo a enviar. Leo que a nadie os responden con emails.nose exactamente quienes seran los de facebook pero a mi me contestaron y fueron amables. Aun asi mi pedido no ha llegado y dudo que llegue.

  • bueno creo que soy uno mas de los engañados por esta empresa china, que intentamos ahorrar unos euros y lo perdemos todo y nuestro gobierno lo permite, hace 12 dias que hice el pdo y se supone que tenia que llegar en 5 lo doy por perdido y escarmentado.

  • Hola. Escribi hace unas semanas y os expuse mi caso. Pues bien, hoy por la mañana bien pronto ha llegado mi paquete. En perfecto estado y todo lo que pedi. No tenia ninguna esperanza ya y no creo q vuelva a hacer pedido a esta pagina por si acaso. …espero que teniendo un poco de paciencia os llegue tambien a vosotros vuestros pedidos.un saludo.

  • Si si, soy de Bilbao!!

  • Solicite en el mes de octubre un pedido y después de reclamarlo varias veces y no lo mandaban ,solicite la devolución del dinero y a dia de hoy 22 de noviembre no lo he recibido ,lo expongo para que tengáis cuidado.

  • Hola! me acaba de llegar el paquete que pedí con fecha 21/10/13 con envio “express 3-5 días” demoró 1 mes y fue entregado directamente en mi casa por correos de chile, no tube que pagar ningun impuesto, además las cosas llegaron en perfecto estado.

    Chile.

  • Acabo de ganar un producto con el 90 off, “black Friday” hice captura de mi carro porque no me fiaba, el producto que gane costaba 0,60 €, 2 minutos después ese descuento desapareció y en mi carro seguía el producto pero a 7 €, donde esta el descuento? yo gane ese producto.
    Son unos [*$%#&*], les he enviado mensaje y la captura de pantalla, han perdido un nuevo cliente.

  • Son impresentables. En parte no engañan, si lo analizamos ya te indican que no tienen representantes en ningún país fuera de China, pero no es por su importe, pero adquirí diversas bombillas tipo Let y una gran parte no me duraron más de una semana, se lo comunique y ni siquiera contestan. ACONSEJO NO COMPRAR NADA YA QUE NO TENEMOS NINGUNA PROTECCION NI GARANTIA

  • hola, hace dos meses que he solicitado el producto y no me ha llegado, dicen que averigue en la dirección postal cerca a mi domicilio, alguien de argentina me puede decir como lo puedo averiguar digo por la empresa del envio, a qué empresa me tengo que dirigir, desde ya muchas gracias.

  • Hace mas de un mes pedi unos binoculares para regalarselo a mis sobrinos ,ya lo pague sin embargo a estas fechas no lo he recibido y he tratado de comunicarme con ellos pero el correo se me devuelve ,no es q sea mucho dinero sino la imposibilidad de comunicarme, ahora me dicen que pueden reenviarlo pero igual la espera nuevamente ,es la primera vez q me fallan he sido paciente pero todo se acaba en realidad si no resuelven esto en mi favor ,simplemente no compro mas .

  • Yo hice un pedido para málaga, y hace 2 dias, un señor de Alicante, se puso en contacto conmigo a través de las redes sociales, para decirme que un paquete a mi nombre le había llegado a su domicilio y que el remitente era MiniIn the Box. Estoy mandando mensajes a la compañia para que solucionen el problema. Si pasado el plazo teórico de entrega (unos 30 días) no me han dado solucion, pienso interponer medidas legales, porque tengo todos los correos y justificantes de pago.

    • Nunca había oído un caso así. Qué lío! No es por desanimarte, pero no sirve de nada denunciar ni nada por el estilo. En China las empresas están respaldadas por el gobierno. Es imposible meterse ahí. Cuando compramos en estas páginas lo hacemos con riesgo. Puede ser que lleguen los pedidos o no. Puede ser que los productos fallen o no… De todas formas y si decides hacerlo, mucha suerte! Saludos!

  • Compre un cargador de celular Samsung para coche el 26/10/13 me lo cobraron en la tarjeta y no me lo mandaron.

  • Mi pedido data del 07/11/2013 y a día de hoy aun no me ha llegado a casa. Es imposible contactar con ellos pues creo que usan una forma de responder a los clientes automatizada y ni si quiera creo que lean las incidencias. Eso lo demuestra el echo de que cada vez que contestan a mis reclamaciones lo hacen con el mismo mensaje….

  • Hola a tod@s,
    Nosotros hemos comprado a MiniInthebox. Hicimos el pedio, envio express. No sabiamos que era una página de China, nos enteramos después de hacer el pedido.
    Nosotros hicimos el pedido el 12 de enero y ha llegado hoy 21/0172014 por envio express, a través de dhl. Hasta ahora todo bien. Todavía no se el funcionamiento. Son bombillas led. Del pedido que hicimos era de 42,25 €.

    La sorpresa ha sido cuando ha llegado el operario de dhl y nos ha pedido 14,75 € en concepto de aduana. Aproximadamente el 35 %.

    No merece la pena una compra de estas en web que no sean españolas, no compensa.
    Saludo a todos

    • Se me olvidaba, en ningún momento he visto la indicación de que hubiera que pagar gastos de aduana. Cuando entras en la página ni siquiera te das cuenta de que es una web china.

  • Yo estoy preocupada, porque hice una compra el 21 y otra el 22 de enero del 2014 aprox. Y no se conque dirección de email me registre, porque no aceptaron la que tengo, entonces invente otra pero al darla de alta en hotmail, no la aceptaron porque ya existía, así que sí quieren comunicarse por email conmigo, no van a poder, o estoy equivocada, me interesa la opinión de todos ustedes.
    Gracias

    • No te preocupes. Es poco probable que te contacten. Si lo hicieran es porque habría algún problema con el pedido, pero no creo. Conmigo nunca lo han hecho y llevo ya unos 15 pedidos.

      Saludos!

  • Como puedo hacer para entrar y ver el status de mis pedido, porque no se conque cuenta me registre y para qué puedan contactarse conmigo.
    Gracias, me interesa la opinión de todos ustedes

  • Hola, como puedo contactarme para informarles que no se conque dirección de email me registre cuando hice 2 pedidos en enero de este año, porque no puedo chocarlos.

  • Hola quisiera saber gente de chile que hecho su pedido y lo haya hecho por el envío económico por swisspost porque como no tengo numero de seguimiento ni nada, lo otro cuando el producto llega a chile porque empresa son enviados? chilexpress, correos de chile o alguna otra?
    sofia, chile

  • Con todo respeto a todos los que dicen que la empresa no avisa de cargos aduanales… Cuando compren en este tipo de empresas, si tienen dudas, vean su sección de preguntas y respuestas. Precisamente en la página de Miniinthebox hay una sección que aclara todo este tipo de gastos aduanales y, por supuesto, es algo que NO TIENE QUE VER CON LA EMPRESA. Cada país aplica los gastos aduanales como ellos consideren. Ahora bien, si eliges un envío express el 99% de las veces vas a pagar impuestos pero eso sí, te tarda poco en llegar. Pero si no tienes prisa y pides envío económico hay pocas posibilidades de que te lo intercepten. Ahora sí, tarda un poco más en llegar. Pero esto de los impuestos no tiene nada que ver con Miniinthebox.
    Otro tema diferente es la calidad de los productos, el funcionamiento, los reembolsos, quejas y demás. Ahí sí que MIniinthebox tiene toda la responsabilidad y nos podemos quejar. Pero en los temas aduanales no..
    Saludos!

  • Pedi el 27 de diciembre un pedido que tardaría 15 dias y aún no he recibido nada. Me contestan mails automáticamente y no me dan solución alguna. Encima, escribo en su perfil de facebook y lo borran todo el rato. ESTAFADORES. Dónde de puedo denunciarles????

    • yo recomiendo pagar por PAYPAL en cualquier tienda en asia ya que paypal es el intermediario en caso de no recibir tus productos

  • He comprado lamparas led:
    Tardarón 12 días en llegar por envio express. Superior a la fecha indicada.
    Aduanas cobró el 21 % de IVA más 6,71 € de gastos de tramitación.
    El producto recibido no se ajusta a las especificaciones, ni en potencia ni en luminosidad de las lámparas, las características reales son muy inferiores a los indicados en la página. Las lámparas no contienen caracteristicas, solo voltaje y una marca CE de dudosa legalidad. En el embase indica tan solo una referencia que coincide con el código de catálogo, pero sin especificaciones. ¡ UN FIASCO!
    Admiten devolución con una pérdida del 15 % de su valor, previo informe favorable. ¡NO COMPENSA!
    NO VOLVERÉ A COMPRAR ningún producto más en Mini In The Box.
    MIGUEL

  • Noviembre pasado pedí varios relojes para regalos. El envio expres era gratis. La compra era por 55 Euros.
    Cuando llegó, vino por UPS que quería cobrarme 82 euros de despacho, de los cuales sólo 6 eran impuestos. El resto era almacenaje y despacho de los papeles. No lo acepte y le avisan al proveedor que me niego a pagar la aduana. Les digo que no me niego a pagar la aduana, sino los conceptos como almacenaje que no vienen al caso y me contestan los de Miniinthebox en perfecto español que le pagan a UPS 55 euros (lo que yo le pague a ellos) y que yo pague el resto. Les dije que no les daba de comer a UPS y que ya vería como haciamos. Por temas de trabajo,no volví a hablar con ellos por la parte de contactos de su web hasta hace unos días (había pasado incluso el plazo de reclamar a paypal) Pues me han dicho que UPS se ha quedado el paquete, ya que les cuesta dinero devolverlo y me han abonado en la cuenta de paypal los 55 euros.
    He consultado en una parte que tienen para antes del envío,que si pido otra vez me puede venir por otra agencia y me han contestado:
    “Los tipos de envio son:
    Envio economico: 10-20 dias habiles=45-60 dias naturales. BULK AIR
    Envio standard: 5-10 dias habiles EMS/YENWEN
    Envio Express: 3-6 dias habiles. UPS/DHL
    Vuelvo a realizar el pedido por cualquiera de los otros medios que no son UPS y les doy un voto de favor ya que de momento conmigo han perdido dinero, pero me parecen muy de fiar.
    Tambien me he dado cuenta de que muchas veces no son ellos los que venden, ya que cualquiera puede referenciarte y llevarse una comisíon de tus compras.Puede que si entras desde un barnner quedes como cliente de otra empresa. Eliminar los cookis del explorador y si podeis cambiar la IP, y luego entrar en la página http://www.miniinthebox.com/es directamente. si ya estabais registrados y no os reconocen es que le estabais comprando a otra empresa que colabora con ellos por un porcentaje.

  • No merece la pena compra en esta página, aunque te salga una vez bien, la mayoría caes en el pago de tasas que encarecen el producto tanto que habrás pagado con creces lo que te puedas ahorrar el resto, lo compraras más barato en la tienda de la esquina al momento y sin correr riesgos.

  • La verdad son unos sinvergüenzas, anuncian productos como por ejemplo una cámara para el coche HD portátil Infared visión nocturna DVR vehículo videocámara cámara de coches con 2,0 “TFT LCD de pantalla.
    Esto todo es falso tiene una malísima calidad de grabación, les envio una queja y me dicen que tengo que pagar unas cuotas y me cuesta mas caro el enviar que la cámara.
    el total del pedido era de 48 €, y la empresa DHL me cobran 17,05 de aduanas.
    Decidir si vale la pena comprar en este sitio…….

  • Hola, yo escribo desde Chile, y la verdad también tuve muy mala experiencia de compra, debido a que realice mi pedido por un valor de $40.000.- pesos chilenos aprox., se demoró mas o menos un mes en llegar y cuando esto sucede, la empresa UPS me los lleva a mi domicilio por lo que tuve que pagar al rededor del mismo monto y por si fuera poco, uno de los productos venía quebrado, por lo que nunca pude hacer uso de el.
    no se si realicé mal el pedido o qué, pero creo que por el momento existe mucho desconocimento sobre la compra de productos en el extranjero, además de que creo que la información que entrega la página que puede inducir al error…nunca se lee la “letra chica”.

  • Al igual que varias personas que han escrito, siento que comprar en estos sitios es casi “cuestión de suerte”, yo leí todas las condiciones de compra, los estimativos de embalaje y selección, sumado a los tiempos que demora en enviar el pedido y los días adicionales en caso de “sobredemanda y entrega”. por suerte he tenido muy buenas experiencias con http://www.lightinthe box.com, pero siempre que he solicitado envío económico, sin número de seguimiento ni nada, han llegado a la puerta de mi casa y sin cobros adicionales, eso sí, mantengo siempre la precaución de pagar a través de Paypal y de mantener el costo total dentro del valor que en Chile pasa sin impuestos, pero bueno, sólo quise exponerles mi experiencia con esta página en particular, los envíos económicos NUNCA me han llegado en 20 días, de hecho tarda aprox 40 días, pero ellos lo exponen y tú asumes los riesgos y consecuencias. Ojalá y todos logren tener solución a sus problemas. Bye!

  • NO COMPREN EN ESA TIENDA BAJO NINGUN CONCEPTO. SI NO ES DE UNA FORMA, ES DE OTRA, PERO TE ESTAFAN. EMPEZANDO PORQUE LAS RECLAMACIONES NO LAS ATIENDE UNA PERSONA QUE HABLE ESPAÑOL Y ACABANDO EN QUE TE ABURREN EN DICHO PROCESO.
    ALGUN FISCAL O PERSONA RELACIONADA CON LA JUSTICIA DEBERIA INVESTIGARLOS Y PROHIBIRLES LA VENTA ONLINE EN ESPAÑA.
    ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA!!!

  • MINIINTHEBOX – [*$%#&*] DE [*$%#&*] ,SIMBERGUENZAS -ESPERO QUE EL DINERO QUE ME HABEIS COBRADO POR LA [*$%#&*] QUE ME MANDAISTEIS OS LO GASTEIS EN MEDICINAS

  • NO COMPREIS NADA A ESTOS SIMBERGUENZAS DE (M) UNA VEZ QUE TE COBRAN LUEGO NO QUIEREN SABER NADA DE NADA

  • GASTAROS EL DINERO QUE ROBAIS EN MEDICINAS (ASI LO ESPERO Y LODESEO)

  • Hola al foro saludes desde costa rica siempre paso comprando con ellos y mis pedidos vienen normal 10 a 15 días sin pagos de aduana nunca me an fallado de echo tengo varios comercios y pago con tarj inter y no e tenido fallo leer bien como funciona saludes desde costa rica…

    • Hola veo que sos de aquì y te llegó, eso me tranquiliza un poco, yo acabo de mandar a traer un auricular retro para iphone y me dió cosilla con tanta opinion negativa… Oye todo te ha llegado a la dirección que anotaste y no te pidieron nada al momento de la entrega? Que forma de pago usaste?

  • HOLA , QUERÍA DECIRLES QUE NO HAY QUE TENER CUIDADO CON MINIINTHEBOX , YO IGUAL PENSÉ QUE NO LLEGARÍAN , PERO SI LLEGARON , Y LLEGAN POR CORREOS DE CHILE SE DEMORAN 2 MESES YO COMPRE EN FEBRERO DE 2014 Y ME LLEGARON EL 01 DE ABRIL , NO ME LOS ENTREGARON PORQUE HUBO TERREMOTO ACÁ EN IQUIQUE PERO TODO LLEGO EN PERFECTAS CONDICIONES Y NO ME COBRARON NADA Y ES SUPER CONFIABLE , POR LO MENOS A MI ME LLEGO EN BUEN ESTADO LLEGAN EN UNOS SOBRES AMARILLOS Y POR DENTRO EL PRODUCTO CON SU RESPECTIVA BOLETA O FACTURA , SE DEMORAN YA QUE LLEGAN DE CHINA – HONG-KONG

    • Al menos leo algo bueno de esta empresa. Me queda la esperanza de recibir mi pedido efectuado el 17 de marzo. En todo caso hay demasiados reclamos y los conceptos positivos son los menos. Saludos.

  • Hola he comprado hace casi un mes en estas dos paginas, y al llegar a CHILE enviado por DHL, me indican que debo cancelar mas de 220.000 pesos chilenos y la compra que hice fue de casi $400.000.- no se que hacer para que e devuelvan mi dineroooooo ESTOOO ES UNA ESTAFAAAAAAAAA…….
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ????’

    • Esto es por cargos de ADUANA. No tiene nada que ver con DHL ni el sitio web.
      Tienes que pagar un % por internación, mas otro % por impuestos. O Ud cree que ingresar mercancía a Chile es gratis?

  • Desde hace años que compro en MiniInTheBox.com y DX.com y nunca he tenido problemas.
    Cuando me han cobrado algo al llegar a Chile han sido los costos de ADUANA, y ninguno de estos sitios ni el courrier son responsables de esto.

  • Debo ser la milésima persona estafada por esta compañía. Es un verdadero TIMO:

    LO que mas me sorprende es que UPS SE PRESTE A TRABAJAR CON ESTA PANDA DE ESTAFADORES!!!

    Yo no volveré a comprar. Mañana iré a poner una denuncia a la policía e informare a todas las personas que pueda para que no compren .

    Respecto a que viene bien” clarito” que los gastos de aduanas no esta incluidos , yo lo llamo ESTAFA

  • hola soy miguel alos que hay que denunciar es ala enpresa UPS por seguir con ellos en estas estafas y no trabajar con ellos para nada a ver si repercute en la enpresa y abandonan a estos indeseables un saludo

  • El 26/4/2014 pido un producto donde pone, debajo del precio, envio gratis. Me imprimo el pedido y sigue poniendo que el artículo vale 43,23 y gastos de envío: 0.
    Hoy, 15/5/2014 me ha llegado por UPS y he tenido que pagar: IVA Importación: 8,20 € + Extracargos: 18,15 € Total: 26,35 €.
    O sea que el aparatito en lugar de 43 € me ha salido por : 69,58 €.
    Creo recordar que navegando por la pagina de ellos si explicaban algo de aduanas, también vi que venía de Pekín. Pero esta información no está de una forma clara y me despreocupe ya que dejaban claro que los gastos de envio esran: 0.
    Aún no he usado el producto, espero que funcione. (Lastima del Bazar chino que tengo al lado de casa!!)
    Para la próxima veré antes si es una empresa con sello de confianza.
    NOTA: El trasnportista de UPS me ha llamado antes de pasar con el paquete avisando que venia con portes
    pues dice que le ha pasado muchas veces que la gente se queda extrañada.
    Un saludo a todos.

  • Amigos compren en ALIEXPRESS. He comprado más de 40 veces todos llegan 100% pero demora promedio de 30 a 40 días, pero el mismo cartero te lo deja a tu casa, claro esta si son pedido que pesan menos de 1 kg, y si es más lo recoges en la principal, sin costo pero menos de los100$.. Suerte.

  • YA LLEVO UN MES QUE COMPRE A ESTA EMPRESA Y NO ME LLEGA MI PRODUCTO, ALGUIEN TIENE EL LINK PARA RECLAMAR O ALGUN TELEFONO?? Gracias,

  • Amigos,yo siempre digo , que antes de pagar algo, hay que leer los condiciones y ademas las frases con letra chicas, de verdad a mi, no me pasó nunca que no me llegue los pedidos .Gracias
    Ante de decidir a comprar de una pagina, hay que informarse bien, como ?? :::
    INFORMES DE PAGINA , INFORMES DE LA TIENDA , (EXISTE? DONDE, CUAL SON LOS DATOS…..etc ?
    VER LOS COMENTARIOS ; INFORMARSE EN YOUTUBE , buscar hasta las raices de donde proviene y si es fiable.

  • yo compre unos relojes por un valor de $47.05 y se demoraron en llegar aproximadamente 2 meses pero llegaron, eso si el producto es de lo de esperarse de un producto chino eso llega tarde pero llega

  • Yo no lo recomiendo.

    He realizado un pedido de varios artículos y separan los envíos sin entender por que, ya que se podía hacer perfectamente en uno solo. y lo mejor es que se envía por compañías diferentes.

    Si envían dos bulto hay que pagar aduanas dos veces.

    Encima el envío de 2-5 días que dicen, ni de lejos. Uno me ha tardado 10 días y el otro ya han pasado casi un mes y parece que se ha perdido, les pregunto y no saben…

    A ver como termina esto.

    Mi recomendación es comprar en ebay. Quizás sea un poco más caro pero ganas en tranquilidad.

    Un saludo.

  • yo les compre varias bombillas led y al llegar el paquete después de un mes me cobraron la aduana equivalente al 21% de IVA; eso no lo dicen; en fin que una de las bombillas explotó a las 2 horas de encendida; les mandé un email contándoles lo que pasó y no me han contestado ni enviado ningún email mas, durante el mes que tardó el paquete me mandaban a diario emails ofreciendo infinidad de articulos, pero al recibir mi queja ya no me conocen; ¿que nombre tiene eso ?; última vez que compro fuera de la UE;
    Angel

  • Por lo que veo también fui pillado. Mi pedido de US$ 20 aprox. dijeron que lo entregarian en 20 días. Lo debitaron de mi cuenta le 8 de mayo así que ya se cumplio el plazo y no se han comunicado para decirme que pasó. No tienen ningun correo para comunicarse con ellos. Que mal…… esto pone en entredicho la tecnologia.

    • hola mira si te vas a la pagina mi cuenta y te vas a consultas de post vente yo tuve problema con un pedido fueron dos vestidos pero enviados en bultos separados envio economico, me llego 1 y el otro no abri hay un caso con el numero q le habian dado al otro bulto y me repusieron el dinero :3 ten encuenta q no es la misma jornada laboral y q se demoran mas por ejemplo el primero vestido se demoro al rededor de 50 dias a chile :3 eso espero que te sirva

  • Hola veo que sos de aquì y te llegó, eso me tranquiliza un poco, yo acabo de mandar a traer un auricular retro para iphone y me dió cosilla con tanta opinion negativa… Oye todo te ha llegado a la dirección que anotaste y no te pidieron nada al momento de la entrega? Que forma de pago usaste?

  • CUIDADO NO COMPREN NADA DE “ligthinthebox.com” O DE “miniinthebox.com” AMBAS L*******
    Fui estafado por dos vezes por “miniinthebox.com” y “lightinthebox.com”, compras importadas de la China anunciadas y por e-mails enviados de forma continua. Las dos, tienen la misma forma de operar. Hacen anúncios de ventas de cosas que no tienen, cobran y despues no te mandan nada de nada e inclusive se hacen de victimas. Conpré y pague 1 aparato Generador de Ozónio por cinquenta dolares el dia 10/04/2014 y hace dos meses y medio que solo me mandan comunicados automáticos de espera. La “miniintheboc.com” hizo lo mismo con una conpra hecha dia 05/05/2014 de 27,00 dólares por seis itens anunciados y no me mandaron nada de nada hasta los dias de hoy. UN CONSEJO: “NO COMPRAR NADA QUE NO ESTÉ EN SU PAIS Y EN STOK PARA ENTREGA IMEDIATA, EL ENVIO CON PLAZOS DE ESPERA, ES UNA ESTAFA (TRAMPA MONTADA) PARA ENGAÑAR, EL CONPRADOR NO RECIBE NUNCA NADA DE NADA Y ACABA PERDIENDO LO QUE PAGÓ”. “HAGAN DENUNCIAS SIEMPRE QUE SEAN VICTIMAS DE GOLPES SEMEJANTES”.

  • yo hice mi pedido hace poco solo que hubo una equivocacion con mi direccion y no me dan numero de seguimiento ni nada tengo miedo que el pedido nunca llegue ya que nisiquiera puedo ir yo por!!! eh tratado de contactarlos pero no contestan mis emails les deje un mensaje en facebook pero contestan cada dos dias y nisiquiera son utiles super decepcionada de esta pagina!

  • Han pasado mmas de 20 días utiles y mi pedido aun no llegar, pero si son rapidos para cargar en la tarjeta de credito, no responden los mensajes, alguien me puede ayudar, soy de Lima – Perú

  • Hola. Que engañan está claro. Yo hice 3 pedidos. Uno era de más de 40 euros y era una caja grande. LLegó el de UPS y eso “ups”, 20 euros adicionales a pagar. Que él no iba a discutir conmigo que si no lo quería pues que lo decolviese pero que igual no me devolverían mi dinero. Al final lo cogí. Pero puse mis valoraciones (malas valoraciones) que era una estafa, que se hartan de explicar que no es culpa suya sino de aduana, pero ELLOS EN NINGÚN MOMENTO PONEN EN EL ARTÍCULO ANTES DE COMPRAR QUE PUEDE ESTAR SUJETO A GTOS ADICIONALES A PAGAR POR EL COMPRADOR. Y ESO ES FRAUDE. Tras mis pésimas valoraciones ellos se pusieron en contacto conmigo, pero a lo más que llegaron fue a devolverme la mitad de lo que pagué al del UPS. (Si pagaron algo es porque sabían que estaban haciendo algo inmoral y fraudulento.) Ese mismo pedí 2 artículos más por separado, de menor cuantía, menos de 21 euros, y eran sobres pequeños. En estos 2 casos vinieron por NLPost y me los dejaron en el buzón, no pagué nada adicional. Por lo que lo que dijo el compañero de pedir cosas de baja cuantía y peso, y NO PEDIR EXPRESS, SINO PEDIR ORDINARIO, 10-20 DÍAS ES UNA OPCIÓN MEJOR. Yo no pedí express, pero si es un gran paquete o supera los 30 euros, los chinos te lo envían como EXPRESS. CUIDADO CON ESA WEB. Artículos chinos y forma de venta fraudulenta.

  • totalmente de acuerdo!

  • hola soy de argentina. quiero saber como es el tema de la aduana? una vez q me envian el producto me llega a la direccion que me pidieron? si lo retienen en la aduana, lo tengo que ir a buscar?

  • He hecho varios pedidos a esta pagina y ningún problema, solo una vez que hice pedido en la modalidad express y me cobraron impuesto de aduanas (soy de Chile), desde ahí decidí hacer los pedidos en la modalidad normal y no he tenido problema…le he recomendado esta página a muchas de mis amistades y todos tienen buenas experiencias, quizás es cosa de suerte, pero por lo menos a mi me ha funcionado de maravilla la página y es una de las pocas en las que realmente confío. Lo único que he encargado son carcasas para iPhone, me han salido bastante buenas en relación al precio, así que simplemente nada que decir…solo que el envío a Chile se demora poco más de un mes en mi caso pero vale la pena la espera :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

.                     

.                     

.                     

Publicidad
Comprar tablets baratas
Síguenos en facebook
Denuncias en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Archivos