Infórmate y compra seguro vía online, comprar seguro por internet, conoce páginas no seguras para comprar.

compra de un perfume por internet

Sitio web al que denuncia : http://perfumeseonline.com/

Contenido de la denuncia : Me puse en contacto con esta web el 6 de julio de 2011 y me dijeron que tenía que hacer una transferencia. La hice, por un importe de 24€ el día 8 de Julio y me dijeron que en un par de días aprobarían mi pedido. A finales de agosto no llegó y lo reclamé; me dijeron que por temas de aduana se retrasaría. Hoy, 4 de Enero de 2012 todavía no ha llegado y ni me contestan y ni me hacen caso. No he recuperado el dinero ni tengo el perfume. Lo peor es que era lo primero que compraba por internet, algo que no voy a hacer nunca más. Me duele que salgan impunes cuando han cometido un delito.

Nombre : Victoria hernando maldonado
Correo : No se muestra

Share

Una respuesta a compra de un perfume por internet

  • quiero denunciar a la disque empresa llamada viajes azteca ,cuyo anuncio ofrece boletos de avion a cualquier parte del mundo con el 50% de descuento, supuestamente la promocion es por tiempo limitado, yo desgraciadamente,fui defraudada por ellos al pagarles 2 boletos a canada en 8000.oo.quedande dque al hacerles la transferencia ellos me mandarian los boletos a mi domicilio. cosa que nunca ocurrio, y ahora no contestan mis llamadas..la empresa se hace llamar viajes azteca, y el telefono es5541692130. el vendedor da el nombre de jorge gomez. y si al dia siguente le llamas es jorge torres. ojala alguien pueda hacer algo para que estas personas no sigan defraudando a personas que nos dedicamos a trabajar y que con esfuerzo nos ganamos el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

.                     

.                     

.                     

Publicidad
Comprar tablets baratas
Últimos comentarios