Infórmate y compra seguro vía online, comprar seguro por internet, conoce páginas no seguras para comprar.

biovea.com los productos no llegan

Sitio web al que denuncia : http://biovea.com

Contenido de la denuncia : Aparentan ser una empresa nacional, pagás, te envian la factura en pesos y luego en el resumen de la tarjeta aparece en dolares y al ser extranjera los productos de medicina natural quedan en la aduana o te cobran el 50% de recargo, más el 20% en la tarjeta. BIOVEA no se hace responsable y BANCO PROVINCIA DE BA tampoco me aceptó el reclamo.

Nombre : Nora Dabove
Correo :

Share

84 respuestas a biovea.com los productos no llegan

  • a mi me sucedio lo mismo y no fui a buscar el paquete por la aduana ya que mi compra fue superior de 300,00 pesos, pero ellos me facturaron en dolares. Fui una tonta, pero se aprende. NUNCA MAS COMPRO EN BIOVEA.

    • A mi me paso igual. caes porque esta bien armado para que nunca pienses que estas comprando en el exterior.
      Mi compra fue de $500, mas $153 de Aduana y hoy fui al inal porque encima compre capsulas de colageno y necesito autorizacion por tratarse de supl. dietario o alimenticio.Me quieren cobrar $500 mas,obviamente no los pagare, asi que doy por perdida la compra.

  • Hola, quisiera que me informen si esto de biovea les ha sucedido en este a;o 2013, ya que estoy intentando comprar a esa página unas vitaminas que son fabricadas en el exterior y me facturarían en pesos argentinos….pero no quiero que me ocurra lo que menciona nora dabove que estoy leyendo que le han facturado en dolares y el problema de la aduana…. avisenme, porque de ser asi cancelaria la compra

    • Hola roxana, yo tmb estaba viendo de comprar en biovea,
      Al final vos hiciste la compra?
      Estos comentarios de Nora y Fabiana son perturbantes, porq si son en dolares los precios son mucho mayores q otras paginas q venden.

  • La facturan la envian por correo electrónico en pesos, pero luego en la tarjeta aparece en dólares porque la central esta en EEUU. Los productos quedan en la aduana. Después que vieron la denuncia aquí me devolvieron lo pagado, pero los impuestos que me cobraron por comprar en dólares no.

  • BIO VEA ,compre productos por 50 dolares( algo que tenes que deducir por tu cuenta ) pero que nunca te especifican ya que esta en pesos Arg, lo que no seria nada por que la cantidad de cosas que pedí por 50$ locales es imposible comprar pero lo que mas fastidio tengo es que NUNCA ME ENVIARON LO QUE COMPRE pero si cobraron la plata de tarjeta que les confié de buena fe , el teléfono que figura en su pagina es una maquina de fax, gran decepción le hacen mucho mal a internet y las quejas de otras personas se multiplican lastima no haberlas leído antes pero si lo que me paso evita que a otros les pase bienvenido sea ,gracias y no COMPREN BIO VEA nunca !!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Hice una compra por internet en http://www.biovea.com/ar y no mencionan que los productos vienen de Estados Unidos. Esto implica compra en dólares, más el 20% de afip. Más $120 de ANMAT para ingresar al país, más $2 diarios hasta que retiras tu compra de aduana. [*$%#&*]. Encima en el único lugar donde mencionan que los prod. son despachados del país de mmm… (EEUU) es en “Contáctenos” bien en chiquitito. Victoria Ocampo 360, 3er. piso tiene 500 oficinas. Esto lo averigüé porque hice la denuncia en Afip y en Anmat. Solo afip me tomó la denuncia. Mañana voy a hacer la denuncia en NIC argentina. MasterCard me tomó la denuncia y dictaminó a favor de estos [*$%#&*]. Avisen a sus amigos y familiares. Gracias.

  • No lo puedo creer!! el martes 12 de nov hice un pedido feliz porque por fin había conseguido aceite de coco comestible para mi mama que tiene muchas intolerancias alimenticias. Ahora tengo ganas de llorar después de leer sus comentarios. Me pasó de confiada, es la primera vez que compro en internet. Ingresé al banco y efectivamente me lo cargaron en USD. Qué tengo que hacer? es imposible recuperar el pedido en Aduana Argentina? :cry: La página no te da ningún indicio que el pedido te lo envían de EEUU!! ahora tengo que pagar el tripe ente todos los impuestos y lios de este país. Ayuda!

  • Entre a todos los facebook y páginas de ellos y a ésta, hasta que logré que me reintegren el dinero. Igual entre que vino en dólares, lo pasan a pesos reintegran y demás, algo perdí, pero no todo. El banco emisor de la tarjeta no acepta los reclamos. Recuerden la factura la mandan en pesos, pero en la tarjeta es en dólares y al ser medicamentos que vienen de EEUU además de impuestos es posible que no lo permitan pasar.

  • Estimados clientes,
    Somos la empresa Biovea. Lamentamos sinceramente que hayan tenido una mala experiencia de compra en Biovea. Trabajamos duro para aportar satisfacción a nuestros clientes. Le rogamos que en caso de que no le hayan llegado sus pedidos o para cualquier duda que tengan, nos contacten por email a: info-ar@biovea.com, y con gusto haremos todo lo posible para encontrar una solución y que su experiencia con nosotros sea positiva.
    Gracias por su comprensión. Un cordial saludo,
    Cristina
    Servicio de Atención al Cliente BIOVEA

    • COMPRÉVARIOS PRODUCTOS EL 11 DE NOVIEMBRE. HOY, 27 DEDICIEMBRE NO HAN LLEGADO…ES UNA ESTAFA!!! JAMÁS ACLARARON QUE ESTABAN FUERA DEL PAÍS . LO ÚNICO QUE INFORMAN ES QUE 2SU PEDIDO FUE ENVIADO” SI FUERAN UNA EMPRESA SERIA HARÍAN UN SEGUMIENTO. CÓMO SE PUEDE HACER UNA DENUNCIA FORMAL?

    • Cristina, con ese nombre podemos esperar cualquier cosa de vos, estás dando un mail para responder donde recibes como respuesta siempre lo mismo, un nùmero de ticket cada vez que envias un correo, voy a hacer todo a mi alcance para que clausuren esta página web de [*$%#&*] pero antes me deberán devolver los 82 dolares que me robaron ya que nunca recibí el producto, aparte es MENTIRA que hacen un envio con seguimiento es solo un envio simple.
      Walter

    • Me acaba de pasar lo mismo que a muchos otros. Realicé la compra en vuestro sitio y cuando fui a retirar el producto a la aduana me dijeron que por estafas de la empresa a la AFIP el paquete lo retornaban a destino y tenía que reclamarle a BIOVEA. El débito en la tarjeta de crédito ya se me realizó y también la retención por la resolución 3550. Por favor necesito que se hagan responsables y me reintegren el dinero. Muchas gracias!

  • Cristina, yo soy de Chile, también compré en Biovea, pero no me responden los correos, y aún no me llegan los productos :(
    Supuestamente estan en la aduana de mi país desde el 20 de noviembre, si tienes algún contacto de alguién en Chile y me lo pudieras dar.

    • Sonia, tengo el mismo problema, soy de Chile y no me llegan los productos, dicen que está retenido en aduana, no sé que hacer… no me responden los correos de Biovea.

      • Felipe, ademas del comentario que hice abajo en la mañana.
        busqué y busqué y como este es mi rubro, encontré. jejejej.
        Tienes tu numero de seguimiento??, son letras y números, el envío lo hacen a través de una empresa que se llama….mmm…no me acuerdo, pero la cosa es que cuando llega a Chile y queda retenido en aduanas, lo toma Correos de Chile, que es una empresa confiable, entonces, ese mismo número de seguimiento lo pones donde dice “seguimiento en linea” en la página Web de Correos de Chile, y ahí aparece que se encuentra retenido.
        Llamé a Correos de Chile para que me dieran una fecha estimada, y me dicen que se demora de 10 a 15 días, desde que la aduan lo retuvo, para liberar la carga, despues de eso, se demoran 5 días mas en dejarlo en domicilio. Por lo tanto, se demoran 14 días en que llegue a Chile, 15 días en liberar y 5 días mas en despachar, entonces son 34 días!!!, y todo esto son días hábiles.
        Yo confío en Correo de Chile, y ellos ya tienen mi carga en sus manos, así que a esperar no mas.
        Te recomiendo que hagas tu seguimiento en Correos de Chile :).

      • Estimados, le solucionaron el problema de la aduanas, le devolvieron el dinero??
        favor actualizar. Tambien estoy en Chile y el paquete retenido en aduana.

    • Estimada Sonia, por favor, me podrias dar el numero del pedido? asi voy a poder informarme del estado del mismo.
      Saludos cordiales,
      Cristina

      • Cristina, el numero del pedido es 16481526. Quisiera saber si ustedes, como Biovea, se involucran en el tema aduanero. Y si han importado esto antes a Chile, y si han tenido algúnproblema antes.

  • Felipe, ayer me respondieron, me dijeron que a veces los productos son inspeccionados y se demoran un poco mas, pero que hacen estos pedidos con frecuencia.
    Ademas, yo trabajo en comercio exterior, y las aduanas estan en paro, ya llevan una semana así, y este mes han habido varias movilizaciones y no se puede sacar nada del aeropuerto, hasta que se levante el paro.
    Por lo tanto, hay que esperar a que se liberen los productos no mas.
    Sólo con fé y paciencia.

    • Gracias por tu comentario Sonia! efectivamente a veces los productos demoran, pero llegan. En caso contrario, devolvemos el importe pagado. Un cordial saludo,
      Cristina

  • Por la compra de productos BIOVEA Argentina REALIZADA EL 20 DE NOV. con stok envio por correo argentino no se cumpliio pago con tarjeta , Reclamo el dia 29 respuesta en enviado me mandan un codigo de verificacion pero no por correo argentino sii no por otro correo de españa, no figura envio , reclamo dicen de3volver el importe, se sigue reclamando respuesta es igual, nunca devuelven. Creo que ante la falsedad de informacion de envio, el tiempo y la falta de canal de contacto verificable dan credibilidad a la estafa.

    • Estimada Patricia, lamentamos las molestias ocasionadas. Por favor, me podrias dar el numero del pedido? asi voy a poder informarme del estado del mismo.
      Saludos cordiales,
      Cristina

      • Sra yo realice un pedido , reclame , revise y no existe, me sacaron el dinero por mastercard, Ya inicie las acciones por fraude y estafa por mas que cambien la pagina yo tengo las pruebas de la original donde efectue la compra siempre tomo precaucion de resguardarf informacion ante situaciones como esta Hay que ser poco torpe para no ver la realidad escrita de todas las quejas de productos que no se reciben idas y vueltas reintegro que no se produce y claro y asi en idas y vueltas se comen el garron y dejan de hacer lo que tienen que hacer [b]DENUNCIARLOS A TODOS LADOS COMENZANDO POR FACEBOK[/b]

        • Fui la primera en hacer la denuncia por aqui y en cada una de sus páginas de facebook ya que tienen una página paea cada país. Esa es la primer trampa. Como ya explique al comienzo de éste foro. Logré que me devuelvan el dinero y los remedios se los quedó la aduana Argentina. No lo entregan solo para quien vive en Capital tal vdz con suerte le llegue

  • Hice un pedido hace un par de semanas, con número 16601653 y enviaron un correo diciendo que se había enviado el 21 de noviembre… y aún no llega a mis manos. Me podrían decir qué pasó??? al final me he encontrado con este tipo de comentarios.

    • Estimada Pilar, el pedido 16601653 fue enviado el viernes 22 de noviembre. El plazo de entrega a Chile es de 12 – 14 días laborables partir de la fecha de envío de su pedido. Le rogamos espere unos dias adicionales y si a mediados de la sem. que viene no no la recibido, por favor, envie un email a: info-cl@biovea.com y con gusto le atenderemos. Gracias por su paciencia y comprension.
      Saludos cordiales,
      Cristina

      • .todavía estoy esperando mi pedido. Ustedes realmente se pasan… EXIJO LA DEVOLUCION DE MI DINERO, aquí no hay que denunciar por Facebook, directo a Sernac y a programas de televisión para que nunca más puedan vender algo en Chile

      • Sra. Cristina, a mi me pasa lo mismo que a las demas personas, compre con fecha 14/11/2013.- Or. de pedido N°16532710.
        Mi pedido se encuentra retenido en aduana y me solicitan receta medica para liberarlo. El problema es que entre dos personas compramos un total de 4. Veo imposible que algun medico me recete 4 frascos de un medicamento que aunque sea natural, no se ve en este pais.
        Esta situacion me tiene mas que molesta, ya que al comprar en la pagina en ninguna parte sale que los productos vienen de fuera del pais, que tendremos que hacer tramites de internacion entre otros cachos que se van sumando en el camino.
        ustedes son una empresa chanta, con publicidad engañosa, que incluso cuando se piden explicaciones o consultas, como quieran llamarle, por mail, lo unico que responden:

        “[b]Gracias por contactar el Servicio de Atención al cliente de BIOVEA. Este mensaje le ha sido enviado para comunicarle que hemos recibido su solicitud de asistencia.

        La mayoría de los e-mails son respondidos en 24-48 horas (excluyendo fines de semana y días festivos). “[/b]

        Hemos generado un ticket para facilitar la tarea de seguimiento de su consulta. Su código de ticket es LTK1215403171334X. Por favor, use este código para subsiguientes comunicaciones.

        De este tipo de mensaje ya tengo entre 3 o 4.-

        Respuesta concreta ni una sola.

        Exigo una solucion!!!

        y llamo a quien quiera comprar en BIOVEA, NO LO HAGA, los productos, todos, vienen de USA o España.

        Espero su respuesta sra. Cristina.

  • Pésimo servicio, compré un producto que no se encontraba en el mercado en Chile y llevo 22 días hábiles (32 días corridos) esperando un envío que se supone llegaría en un máximo de 14. Para peor el producto esta semana lo empezaron a vender acá.
    Envío correos y lo único que recibo es “tenga paciencia”, una respuesta similar a la que publican para Pilar, “su envío fue el día 8 de novuembre y bla bla bla” y siempre la misma respuesta y nada específico.
    El punto es que se facturó automáticamente, ya pagué el producto. Si están tan seguros que llegará por qué no cobran una vez recibido? He comprado en china por ebay, sin el respaldo de una “empresa internacional seria como esta” y he recibido mis productos sin problema y dentro de los plazos, y en el único caso en que no lo recibí en el plazo convenido me devolvieron el dinero al primer correo de reclamo.
    Ya me imagino que ni pensar en devolver algo, aunque tengan dirección en Chile seguramente tendría que enviarlo a la India y por mi cuenta. Hay muchas razones para desconfiar. Pésima experiencia, pésimo servicio, pérdida de dinero.

  • Mi pedido fue despachado el dia 25 de noviembre, debió haber llegado, aun no llega. El numero de mi pedido sale que no existe ahora, que respuesta me dan al respecto???

  • Hola Cristina, me alegro que estes contestando.
    Tengo la misma situacion de varios usuarios, ya pasó una semana de que solicité un producto y me indica que está enviado plenamente pero en mi domicilio no hay nada.
    El numero es 16802494, estoy en chile.
    Agradeceré me indiques que sucede ya que he enviado mails reiteradamente a Biovea Chile y no pasa nada…empresa fantasma..
    Ademas de que efectivamente el cargo se hizo en dolares tema que encuentro mas que engañoso para los clientes, ni avisan que será de esa forma.

    Espero puedas ayudarme
    SAludos

  • Estoy indignada, quiero saber sobre el estado de mi pedido y en la pagina aparece “enviado plenamente” pero a mi casa NO HA LLEGADO NADA, envío mensajes como loca y nadie responde :/

  • Fiuuuuu queria comprar unas pastillas con ellos pero tengo la buena costumbre de primero buscar informacion del vendedor y me tope con este foro gracias a todos por denuniciar los malos manejos de esta seudo empresa [*$%#&*].

    Espero logren recuperar su dinero y a estos ratas que los metan a la carcel

  • Hola,
    Exijo me devuelvan mi dinero, revisé el estado de mi pedido y es de un correo en españa?? me cobran en dolares??
    De que empresa estamos hablando?
    Necesito una respuesta en calidad de urgente, son muchos los reclamos de gente como yo que confía en empresas como ustedes y al final estamos todos siendo estafados.

    EXIJO ME DEVUELVAN MI DINERO, Y EL PRODUCTO QUE COMPRE PUEDEN RETERLO NO ME INTERESA QUE ME LLEGUE, SI ES QUE LLEGA, DESPUES DE UN MES DE SOLICITARLO.
    RESPONDAME HOY, SINO TENDRÉ QUE IMPONER UNA DENUNCIA POR [*$%#&*].

  • Compre productos bio vea. No me dejaron retirarlos porque exigen una receta medica aunque solo se trate de hierbas y vitaminas. Por favor si alguien me puede indicar como reclamaron el dinero, ya que me debitaron de la tarjeta pero el paquete volvio a Estados Unidos. Muchas gracias

  • para BIOVEA
    Hola : Mi pedido LTK1215403086096X, hecho el 11 de noviembre no ha llegado y estoy empezando a buscar el modo de hecer una denuncia formal.Ya que no recibo respuesta de ninguna índole. Es una verguenza que no atiendan ningún teléfono ni hagan seguimientos. Seguramente van a pagar caro esta forma irresponsable y fraudulenta de “trabajar”.

    El 12 de noviembre de 2013, 10:29, BIOVEA escribió:

  • yo compre el 3 de dic del 2013 por importe de 500 pesos el pedido arribo a argentina el 11 de diciembre pero fue retenido por la aduana(obvio que ellos no te avisan que esto puede pasar) todavia no recibi el resumen de la tarjeta para ver como me lo cobraron, pero el pedido ya lo tiene correo argentino esperando una resolución por parte de la aduana. si me dicen de ir a buscarlo y encima pagar voy a exigir que me devuelvan la plata, ya que no se manejan de manera clara la respecto en ningun momento me dijeron que compraba en pesos y me facturaban en dolares , enciam que aca la kretina pone trabas a todos me va a salir el doble

  • NO ES POR DEFENDER NI NADA, PERO YO SI SAQUE MIS COSAS, LA ADUANA LAS RETIENE Y TE SOLICITA DOCUMENTOS, ADEMAS, POR LO MENOS EN CHILE, SI IMPORTAS MAS DE 30 DOLARES DEBES CANCELAR IMPUESTO Y DERECHOS. Y SI LEEN BIEN SALE EN LA PAGINA. AUNQEU IGUAL TUVE QUE ESPERAR COMO 2 MESES PARA LIBERARLOS, PERO FUE DESINFORMACION MIA TAMBIEN. YO NO AVERIGUE MAS ALLA, PERO AHORA ME SEVIRA DE EXPERIENCIA PARA LA PROXIMA VEZ QUE COMPRE POR INTERNET.

  • Compre en Biovea Argentina Y TODO PERFECTO me llego hoy a casa en tiempo y formaa a!!
    muy recomendable !
    Gracias biovea
    Compre un Syntha-6 , 4 bcaa biovea , 2 glutamina biovea

  • MI PEDIDO ES EL 16847056 , COMPRE 18 DICIEMBRE NO ME HA LLEGADO ….NO HAY MANERA DE COMUNICARSE CON UDS…NO HAY TELEF REGISTRADO NADIE CONTESTA LOS E MAIL…SIEMPRE ES EL MISMO CORREO QUE MANDAN PARA TODOS LOS CASOS—- PUEDES INVESTIGAR QUE PASA CON MI PEDIDO ???? O DEVUELME MI DINERO —–QUISE CAMBIAR EL DOM DE ENTREGA DE MI PEDIDO PERO COMO NAIE ATIENDE PERSONALMENTE PUES NO SE PUDO —-
    ESTOY MUY DECEPCIONADA DE UDS ….LAS PRIMERAS DOS VECES QUE COMPRE ME LLEGO PERFECTAMENTE LOS PRODUCTOS —–PERO CREO QUE SOLO ES EL GANCHO , DESPUES NO CONTACTAS A NADIE .

  • yo hice un pedido en noviembre de 2013.
    era mediados de diciembre y todavía no había recibido el pedido.
    cada semana desde la fecha de mi encargo mandaba un mail al correo que aparece en la pagina de la empresa preguntando porqué me habían cobrado el total en dólares, si en la pagina el total me figuraba en pesos, porqué me cobraban un costo por seguimiento del paquete (me dieron un numero de seguimiento y una pagina y cuando lo ingresaba me ponía inexistente) y por qué no había un teléfono a donde uno pudiera llamar para saber como estaba el estado de su pedido.
    la respuesta era siempre la misma “no hay teléfonos”; “su paquete puede tener una demora por los feriados”; “una vez que ingrese al país lo podrá localizar con el numero dado”; “apenas se hace la compra se debita en dólares, pero luego te lo pesifican”, etc.
    en fin les rompi tanto las pelotas que en mi resumen apareció la compra en pesos y a la mitad de diciembre, (aun no teniendo mi pedido 40 días después de encargarlo) me dijeron que mi paquete estaba retenido en aduana y que me iban a devolver el dinero, lo cual fue hecho a la brevedad.
    exprese mi disconformidad con la empresa, NUNCA mas le vos a comprar pero debo reconocer que cada queja que les presente me la respondieron.
    para mi sorpresa (esto no termina aca) el 13 de enero me llega del correo central que hay un paquete a mi nombre en la aduana para retirar. voy al correo, le digo que yo ya había rechazado el paquete y me informe un poco cómo era lo de compra de suplementos vitamínicos en el exterior. el hombre que estaba en ese momento me dijo que son los productos que mas problemas tienen y si el costo total de los productos superan los 25 dólares te empieza a correr lo del pago del 50%.
    en fin mi consejo, QUEJENSE, no dejen pasar estas cosas. ellos piensa que la gente nunca les va a hacer problemas por que les da vergüenza o no tienen tiempo.
    mi dicho es NO TE QUEJES SI NO TE QUEJAS.
    a mi me pesificaron mi compra y luego me devolvieron la misma cuando les dije que era una vergüenza el servicio que prestaban.
    espero que les sirve de ayuda mi experiencia

  • Buenas noches yo compre en noviembre y en diciembre y tardaron 20 a 30 dias y recibi sin inconvenientes por correo argentino en la direccion correspondiente. Compre en la pagina argentina y me descontaron en pesos el importe de la compra.
    Debo volver a comprar para cont. El tratamiento ojala no tenga problemas.

  • Alguien de mexico chiapas?
    E leido sobre españa y chile, pero algun mexicano, chiapaneco? Yo realice un pedido el 22 de diciembre 2013. No a llegado me han dicho que si me lo reenvian o me devuelven el dinero porque al parecer el producto fue robado o extraviado por correo.
    Supuestamente me lo reenviaron el 29 de enero hasta el dia de hoy, no e recivido nada. Pero por el asunto de aduana cosa que no conosco nada, diganme donde puedo ir a checar spbre eso, porqur puede que primer paquete este ahi, creo nose, alguien que me diga, a mi me cobraron el importe en pesos pero lo hice el pago porcmedio de paypal. E leido que alguien logro por medio de paypal que le devolvieran el dinero, diganme como lo hicieron, gracias espero sus comentarios
    Saludos

    • He leido comentarios de Oaxaca en la pagina de Apestan.com de que tampoco les ha llegado el pedido…
      Yo estaba buscando unas pastillas pero siempre busco información en internet y en todas partes es la misma es una estafa, a mi no me latió por los precios, son muy baratos y eso de que te lo manden por correo ordinario ya que soy pastillas que deben tener un trato especial y llegar a mas tardar en 2 dias ya que la mayoria no debe asolearse.

      Si estas en México te recomiendo visitar la pagina de Naturallya.com yo tengo 1 año comprando ahí,es excelente servicio, tus envós te llegan por Fedex y puedes hacer el pago en el banco con una referencia… yo estaba buscando unas pastillas que ellos no tienen disponibles pero gracias a Dios me di cuenta que Biovea es una estafa.

      • EL DIA DE HOY ESTABA POR COMPRAR UN PRODUCTO QUE HERBALIFE USA NO LO VENDE EN MEXICO Y AL CONSULTAR EN INTERNET ENCONTRE QUE LO TIENE EN VENTA BIOVEA, COMO SOY UN POCO DESCONFIADA, TRATE DE BUSCAR DIRECCION Y TELEFONO DE MECIO, NO APARECE TAL SOLO UN APARTADO POSTAL Y PARA CONTACTO UNA DIRECCION DE CORREO, HAY UNA OPCION EN BIOVEA QUE ES AUTO ENVIO Y QUE A LA LETRA DICE: “¿Cómo me inscribo?
        ¡Es tan simple! Cuando realice un pedido, sólo tiene que seleccionar con qué frecuencia desea que se le envíe un producto. Nosotros nos encargamos del resto (sin coste adicional).
        Le haremos el cargo a su tarjeta de crédito el día que su pedido sea enviado. Usted puede cancelar o hacer cambios en su programa de Auto-Envío en cualquier momento a través de su cuenta en línea o poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono.
        CUAL TELEFONO?, BUSQUE EN TODAS LAS OPCIONES Y SOLO DAN UN NUMERO DE FAX… Y AL TRATAR DE BUSCR REFERENCIAS SOBRE COMPRADORES CON ESTA EMPRESA ME ENCUENTRO QUE SON TODA UNA FARSA YA QUE TE DAN EL PRECIO EN MONEDA NACIONAL DEL PAIS DE DONDE SE HACE LA COMPRA PERO TE COBRAN EN DOLARES…POR FAVOR ESO SE LLAMA EN POCAS PALABRAS ROBO, POR FAVOR TENGAN CUIDADO, YA HASTA ME QUERIA VOLVER DISTRIBUIDORA DE ESTOS PRODUCTOS EN MI CIUDAD ENCONTRE ESTO:
        Si usted es un distribuidor y desea acceder a los precios al por mayor, por favor, introduzca sus datos a continuación y haga clic en registrarse. Tras hacer clic en registrar, su cuenta será revisada y nos pondremos en contacto con Usted por correo electrónico. Si tiene alguna pregunta, por favor llámenos al 1 (480) 582-0204 entre las 8 am y las 4 pm (standard montaña US), o envíenos un email a sales@protektrading.com.

        JA, JA JA UN TELEFONO EN EEUU, POR FAVOR QUE NO SE TRATA DE UNA EMPRESA INTERNACIONAL Y DE GRAN PRESTIGIO, AL MENOS DEBERIAN TENER UN ENCARGADO EN CADA PAIS…..Y NO SE SI EN LA PAGINA DE LOS DEMAS PAISES PERO EN LA DE MEXICO EN OPINIONES DE USUARIOS NO HAY NINGUNA….¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMO CUIDADO CON ESTA EMPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Hola, soy de Ciudad de Buenos Aires. El año pasado compré unos productos, y leyendo la página supe que venían de EEUU. Me cobraron lo que decía en el resumen. El correo argentino me dejó un aviso de entrega, ya que cuando lo llevaron a mi domicilio yo no estaba, así que tuve que ir al correo de aduana a buscarlo (dejando mi trabajo de lado), y después de perder toda la mañana me dijeron que no me lo podían entregar porque el anmat no estaba dejando pasar suplementos, que por error me lo mandaron a mi domicilio, que tenía que ir al anmat para hacer el reclamo y que tenía 30 días antes que lo enviaran de vuelta al remitente. Del anmat me pidieron una copia de los ingredientes y me mandaron a pagar una tasa de $120 a otra oficina a 10 cuadras para hacer el reclamo. Durante 2 semanas estuve llamando por teléfono y al principio me decían que tenía que esperar unos días, al final de lo cual una de las empleadas me dijo que tenía que ir con una receta medica pidiendo esos suplementos para que me los autoricen. A todo esto entre que fui al correo y pasó todo esto con el anmat se cumplió el mes. Entonces escribí a biovea para contarles lo que pasó y pedirles la devolución del dinero, lo cuál lo hicieron a los pocos días a la tarjeta de crédito. Esa fue mi experiencia, espero que les sirva.

  • A mi me paso exactamente lo mismo que a las demás personas, me retuvieron los productos en la aduana y correos de Chile me enviaron un papel diciendo que debo hacer un trámite ante el seremi de salud, necesito que ese trámite lo haga la empresa BIOVEA no yo, es el colmo la falta de seriedad. Ustedes deberían tener un chat, teléfono o Mail sin una respuesta automática inservible, la sensación es que ustedes son una empresa poco sería o unos [*$%#&*]. En Chile no funcionan las cosas así. Si no resuelven todos estos problemas los usuarios se encargarán de desprestigiarlos y nadie les comprará sus productos.

  • de mi mayor consideración, el dia 17 de enero compro mi suegra unos productos, hoy estamos a 29 de febrero aun no lo recibió y es una persona mayor, quiero el dinero que a ella le cobraron, y lo quiero el dia miércoles, si para el dia miércoles no tengo respuestas no respondo de mi, ire en forma personal a sus oficinas y me ocupare yo y mi gente y les garantizo que es mas barato hacer el reintegro correspondiente y ojo que no es una amenza, pero si la quieren tomar como amenaza es un tema de ud.atte

  • Uuuuu estaba por hacer una compra de $500 en biovea y no me pasó la tarjeta, bueno digo en unos días me entra el saldo y hago la compra, menos mal que me encontré con este foro. GRACIAS POR AVISAR!!!! y ojalá les devuelvan su dinero.

  • y que paso? alguno de ustedes les cobraron como correspondía en pesos y les dieron lo que pidieron?

  • NO COMPREN EN BIOVEA ARGENTINA , los productos son rechazados por la aduana devueltos al remitente,
    en la pag web figuran como empersa argentna, y los precios figuran en pesos arg, pero el envio llega desde España y la facturacion en la targeta de credito aparece en dolares, todaviai no se si me reitegraran el dinero.

  • Me había entusiasmado comprar los productos Biovea, menos malque no lo hice, puse en el buscador de google para ver si la empresa es confiable, pero veo que no por los comentarios, como dice Argentina pensé que los productos los enviaban desde Bs.As , que suerte no haberme enganchado. Porque si quieren vender en Argentina no ponen una Sucursal aquí. Gracias por la información.-

  • Termino de comprar un suplemento. Si no llegan a cumplir, voy a tener lista la denuncia por estafa.

  • Yo hice una compra de 100 dolares, llego al correo pero la aduana lo retiene porque no esta la autorizacion de anmat, cuando lo fui a retirar me dijeron que ya conocia un montón de casos como el mio y que consideran que la empresa lo que hace es una estafa a la buena fe porque en ningun lugar dice que los productos vienen del exterior y que anmat debe autorizar el ingreso. Me dieron un montón de papeles de como debía proceder para poder retirarlos de aduana, pidiendo autorización a anmat…. Etc, etc, pero que me arme de paciencia para que anmant te autorice, tarda mucho tiempo. Pasados ya 3mese de la compra, aun no tengo novedades.Por lo tanto estoy deacuerdo que es una estafa.

    • Hola Clauida te hago una pregunta, el pedido como lo recibiste, por correo de USA en USPS? o como te llego, de donde te lo enviaron?

      Muchas gracias

  • En la pagina, antes de pagar, acabo de ver un anuncio que dice que ustede esta comprando en un pag extragnera y que ellos no se hacen cargo por los gastos extras de aduana que eso genere…… esto me trajo mucha duda y por eso busque en internet y los encontré a ustedes con este problema. Ni loca compro, ademas en Aduana Argentina no están entregando ningun producto, no hagan la compra, se van a arrepentir. yo no la voy a hacer!!!!

  • Uf de la que me salve! Estaba a punto de realizar una compra en Biovea Chile pero preferi googlear la empresa y bueno… aqui estamos. Lo siento por sus compras fallidas, espero que logren que les repongan el dinero y algun tipo de compensacion por las molestias. Por mi parte me quedo sumamente claro que Biovea es un asco; como no se van a hacer cargo de que sus productos pasen por Aduana? El colmo de la falta de seriedad. Ademas acabo de ver su informacion de contacto y esto dice: “Esta dirección es únicamente para fines de correspondencia pero NO es una tienda ni almacén Biovea. No disponemos de productos en esta dirección ni tampoco personal de servicio de atención al cliente. Gracias por su comprensión”. Verguenza…

  • Hola a todos: gracias a la gente que abrio este canal ,evite ser estafado.Si bien informan , que se producen gastos al comprar en en exterior cuando estas en la fase de pagar los muy pillos no te responden las consultas por cuales son estos gastos y tampoco los inconvenientes en la aduana esta es su respuesta a mi consulta:Estimado/a cliente,

    Gracias por su e-mail.

    Le informamos que el plazo normal de entrega para Argentina es de 14 a 21 días hábiles a partir de la fecha de envío. Los pedidos son enviados desde los Estados Unidos.
    Usted recibirá su número de seguimiento por correo electrónico una vez que su pedido sea enviado.
    Estamos a su disposición para cualquier cosa que necesite.
    Saludos cordiales,

    Luego les realice la siguiente pregunta:
    Gracias Isabel!! 2 preguntas mas el costo de envio superando los $500 es bonificado no? o sea que en concepto de envio no hay cargo? Y con el tema tarjeta se aplica el 30%? Gracias disculpa pero es la primera vez que compraria y quiero estar seguro antes de ofertar .
    saludos
    La respuesta fue:
    Hemos generado un ticket para facilitar la tarea de seguimiento de su consulta. Su código de ticket es LTK1215405670911X. Por favor, use este código para subsiguientes comunicaciones.
    Gracias,

    Servicio de Atención al Cliente
    Por supuesto jamas respondieron .
    Se deberia entre todos estafados y casi estafados hacer una campaña mas agresiva para que no se siga estafando gente una idea seria una nota en TV hay un muchacho en A24 que se dedica a escrachar [*$%#&*] habra que ver si se puede hacer algo por ese lado.
    Saludos Daniel

  • A mi después de preguntarles un buen tiempo que pasaba con mi pedido me dijeron que no podían entregármelo y me devolvieron el importe. El tema es que hace poco me cayó una citación de la aduana intimándome a retirarlo y que eran 25$ x día que tenía que pagar hasta que lo retirara. Se referían como si yo fuese un importador. No se que hacer, no se si esto me traerá problemas con la Afip.. me harán juicio por no retirarlo? Alguien sabrá que me conviene hacer?

  • CUIDADO!!!NO COMPREN EN BIOVEA. son unos [*$%#&*]!! Vivo en España, hiba a comprar un producto, en el momento de efectuar el pago tras introducir mis datos de trajeta, en la pagina me salio un mensaje que decir “compra rechazada”. Pero luego cuando fui a mirar mi cuenta bancaria, me ponia que me habían cobrado el producto, cuando en la pagina no me ha generado ningún número de pedido ni nada, pone que no he realizado ninguna compra. Llevo mas de una semana intentando contarles y lo que me dicen es que no tengo ningún pedido y que no me han cobrado nada. Por suerte tengo el justificante bancario del cobro y los puedo demandar. Escribo esto para que no caigan en la trampa de esta empresa [*$%#&*].

  • GRACIAS QUE LOS ENCONTRE MENOS MAL YA HABIA SOSPECHADO QUE FUERA UNA ESTAFA PORQUE LOS MAILS QUE ENVIE Y ME ERESPONDIERON SE “BORRARON DE MI CORREO..

  • es una lastima que en argentina tengan tantos problemas para la compra de productos desde el exterior, (trabas, impuestos, etc.) pero eso no es culpa de biovea, es culpa del gobierno que pone trabas a las importaciones para evitar salida de dolares

  • estimado

    estoy esperando saber de mi pedido 19359549 en chile no hay ningún numero donde llamar, y la información es pobre les dejo mi email ctapia@denken.cl favor comentar donde esta el pedido si en transito o en chile

  • Hola! pues yo he comparado muchas veces en Biovea y todo muy bien. La atencion del servicio cliente siempre muy atenta y profesional, contestan rapido, es un gusto comprar con ellos. Estoy encantada con los productos (vivo en España)

    • TU ERES UN TOPO FIJO, QUE TRABAJAS ALLI….ERES EL DUEÑO DE SITIO NO??…QUE MAL QUE MANCILLEN TU WEB….PERO CUANDO SE ES UN [*$%#&*] ES LO QUE TE TOCA…APECHUGA CON LO QUE ERES

  • Estimados: de ser verdad que ustedes efectivamente han sufrido una estafa por parte de esta empresa, les ofrezco mis servicios como abogado para presentar la correspondiente demanda. Me encuentro en capital federal.

  • Después de esperar 17 días mi pedido llego al correo donde fue trabado por la afip aduana me exigían un certificado medico además del form 4550 mas el vep si biovea sabe que es casi imposible ingresar los productos esta incurriendo en una estafa además de emitir una factura sin numeración es decir trucha, resumiendo no compre o sera uno mas esperando que le reintegren algo de lo que pago

  • Estuve a punto de comprar unas pastillas y resultó que por ponerme a investigar encontré esta página, ahora tengo mas dudas que certezas, así que decidí NO COMPRAR. Soy de argentina, y por experiencia se que si compras en el exterior por mas que te lo pongan en pesos, te lo cobran en dolares y por lo tanto también te cobran un impuesto del 35%.

  • Mi pedido a Venezuela, tardó como un mes, pero llegó excelente, bien protegido, envío gratis, ahora estoy tomando el producto, veremos si funciona.

  • NO COMPREIS EN ESA WEB….viobea es una web estafa….yo hice un pedido de unas capsulas…por suerte no gaste mas de 12 euros, pague por adelantado con paypal y nunca me han llegado a casa, y visito la pagina y ya no existe para mi ip….digo esto porque mi ip estos mamones la han bloqueado…si miro desde otra ip si continua funcionando dicha web….asi que si no quereis peder vuestro dinerito..mejor abstenerse de comprar ahi…
    saludos a todos.

  • Estimados Estimados clientes,
    Biovea es una empresa internacional presente en muchos países. Como operador global, los pedidos de BIOVEA se envían de uno de los varios centros de distribución en todo el mundo, dependiendo de la disponibilidad o la situación geográfica.
    Hemos tenido cientos de miles de clientes satisfechos desde 2001, pero a veces puede haber algunos retrasos o errores en el sistema postal. Estamos comprometidos con nuestra garantía de satisfacción del 100% en todos los productos y se propone un reembolso del pedido en caso de problema. Nos disculpamos sinceramente por cualquier experiencia negativa que puedan haber tenido con nosotros y les invitamos a contactarnos con sus preocupaciones para proponer una solución en la medida de nuestras posibilidades. Para contactarnos, les rogamos nos envíen un email a la dirección que aparece en nuestra página web, en cada país.
    Gracias por su comprensión. Un cordial saludo,
    Cristina
    Servicio de Atención al Cliente BIOVEA

    • Estimada Cristina:

      Solicito la devolución de mi dinero, pues los productos quedaron retenidos en la Aduana ya que me piden receta medica para retirarlos, lo cual no acepto. No me sirven de nada retenidos en la aduana , debieron Uds. ser mas sinceros e indicar todos los requisitos que se solicitan para ingresar los productos al país. Muy mal servicio.

      Mi numero de pedido es 21645818

      Atte.

      Marta

    • Entiendo que hay personas a las cuales no les ha llegado los productos solicitados, sin embargo en mi caso sólo tengo palabras de agradecimiento y constancia fe haciente de buen hacer por parte de Biovea. La petición y pago de 3 unidades de pastillas de Vitamina D de 5000iu de 60 softgels fue el día 9 de agosto del 2014, y las recibimos en nuestro domicilio de Caracas, Venezuela, el 3 de septiembre. Además el recibí 2 correos en cuanto al seguimiento del envío así como una respuesta en menos de 12 horas sobre el tema cuando sólo había recibido una nota confirmando el despacho del producto. Entiendo que puede haber inconvenientes, pero en nuestro caso -las pastillas son para mi padre quien sufre de intensos dolores- ha sido un trato excelente. Así pues: GRACIAS!
      Responder

      • Hola Jose Luis te hago una pregunta, el pedido como lo recibiste, por correo de USA en USPS? o como te llego, de donde te lo enviaron?

        Muchas gracias

  • Entiendo que hay personas a las cuales no les ha llegado los productos solicitados, sin embargo en mi caso sólo tengo palabras de agradecimiento y constancia fe haciente de buen hacer por parte de Biovea. La petición y pago de 3 unidades de pastillas de Vitamina D de 5000iu de 60 softgels fue el día 9 de agosto del 2014, y las recibimos en nuestro domicilio de Caracas, Venezuela, el 3 de septiembre. Además el recibí 2 correos en cuanto al seguimiento del envío así como una respuesta en menos de 12 horas sobre el tema cuando sólo había recibido una nota confirmando el despacho del producto. Entiendo que puede haber inconvenientes, pero en nuestro caso -las pastillas son para mi padre quien sufre de intensos dolores- ha sido un trato excelente. Así pues: GRACIAS!

  • HOLA ASI ES……COMPRAS EN PESOS PAGAS EN DOLARES . LLEGA A LA ADUANA .. HAY QUE PAGAR $ 40 POR RETIRALOS Y $ 8 POR CADA DIA DE GUARDA – aNTES DEBES TENER UN PERMISO DEL aNMAT SI SE TRATA DE ALIMENTOS SUPLEMENTOS DIETARIOS VITminas y ese permiso te sale hoy 10-09-2014 $ 500 – nora otra perjudicada

  • uuuyy casi compro en biovea chile,tenia listo un pedido de 55.000 mas o menos quizas cuanto mas hubiera tenido que pagar de mas ,agradesco haber tenido la desconfianza antes de hacer la compra y meterme haber que tal tal era estos comentarios de raclamo ,le agradesco a todos ustedes que los hagan ,para asi no caer. Lo lamento por USTEDES,bueno yo habia pedido miel de manuka para las ulceras decen por lo que he leido y visto si alguien supiera si en chile la venden en algun lado se lo agradeceria mucho o si hay una mejor forma de adquirirla por internet mejor que esta , mas confiable digo .
    Gracias por alertarnos de este tipo de compra.

  • Hola, yo resido en Metz, Francia y llevo años comprando en Biovea y siempre me llegan mis paquetes por el correo frances (a veces tardan mas, a veces tardan menos, pero salvo esto jamas tuve inconvenientes), el problema es que lo que ocurre en Argentina no ocurre en ninguna otra parte del mundo, no es por avivar el fuego, pero porque me tienen que cobrar un impuesto por pagar con tarjeta ???? sólo ocurre en Argentina y que se tiene que meter Aduanas o Anmat (supongo que será algo relacionado con sanidad) para algo tan sencillo como un complemento alimenticio ???, que pasa que en todo el mundo esto es de libre comercio y en Argentina cuidan la salud de los ciudadanos a tal extremo ???? yo creo, la verdad que los tiros van por otro lado y todos quieren recaudar como sea. La verdad que es lamentable, porque alejan a los argentinos del comercio electrónico que si los payasos que gobiernan se enteraran es casi global y libre en todo el mundo. Ojala se solucione … no hay ningun derecho a hacer lo que están haciendo

    • Hola Roberto, dichoso vos que podes vivir en un pais de primer mundo, sanamente te envidio. Estaba por comprar tiene excelentes precios pero lamentablemente vivimos presos dentro de este pais. No hay libertad, no hay derechos, hacemos lo que nos dicen y los que laburamos dignamente somos los mas perjudicados. Saludos!! Gracias por compartir tu experiencia.

  • Estimados clientes,
    Para nuestros clientes argentinos les comentamos que lo sentimos sinceramente, pero Biovea Argentina ya no esta disponible. Para las personas que tienen pedidos pendientes, les rogamos nos envien un email a: info-ar@biovea.com con su número de pedido y con gusto le informaremos.
    Gracias por su comprensión. Un cordial saludo,
    Cristina
    Servicio de Atención al Cliente BIOVEA

  • Soy de Chile y acabo de recibir una notificación de Aduanas de que debo presentar todos los papeles de compra más pasar por el seremi de salud para desaduanar….De qué se trata esto? Por que razón esta empresa nos expone a estos inconvenientes? En apariencia están en Chile pero en la realidad eso NO existe.. Haré una denuncia a investigaciones…

    • Soledad, creo que es una buena idea hacer esta denuncia a investigaciones, a mi me paso lo mismo, imagínate perder tiempo y dinero para ir a la seremia de salud lo encuentro insólito…..igualmente les escribí consultándoles el porque no se le dice esto al cliente…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

.                     

.                     

.                     

Publicidad
Comprar tablets baratas